domingo, 3 de agosto de 2008

Domingo en la Mañana

El sabado fuimos a el ONE a la primera tocada de Linus con los Pedros Folladores, se sentia una pezades en el ambiente, talvez era que el lugar era demasiado pequeño o algo mas, en fin decidí ensimismarme en la musica que escuchaba no pensar en nada mas y al parecer soy muy bueno en eso si el Efra no hubiera llamado mi atencion ni color me hubiera dado de lo que pasaba a mi alrededor, la noche siguio y disfrute de un par de canciones que queria escuchar y estubo bien.



En la Maestria todo bien me gusta la materia, la forma en que la Profesora Humaran da su clase me gusta, pero tendre que ponerme guapo con la tarea, ni modo nada es perfecto.





Esta ultima semana me he estado encontrando muchas personas del pasado, pero asi unas que ni cuenta y otras de esas que ambos se reconocen pero ninguno dice nada, yo le atribuyo en gran parte que durango es bien chiquito.





Ya compré mi curso de batería y esta bien raro, por que me si lo puedo leer aca todo chido y es con solfeo y todo el pedo, me siento medio raro, en el de guitarra estoy batallando medio sabroson pero hay la llevo.





El lunes regresare al Gym, ta chido, creo a ver encontrado la conflagración perfecta por aquello del tiempo, solo me falta, ver si hay posibilidades de lo de las clases de dibujo... estaría chingon.





La organización "Pasitos de bebe" jajajajaja, sale a flote, bueno al menos el día de hoy.



Esta es la rola que estamos sacando... y tenia razón con lo de los Klaxons/Claxons.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey helito komo stas ?¡¡ ah ps nos vemos ya mañana en la master i ojala me inviten a sus ensayos para burlarme un rato ah ntc :P es bromaa..
ke onda tonces si me presentaras sabrosos de tu salon ah pero el efra ya me amenazo kon total control jejeje ah ni pex boeno nos vemos mañanita .....

un bso monik

SUICIDEBOY dijo...

ya sabes que si, sabrosos a la carta pero ya sabes: mochis 2, culiacan 0; jajajajaja

Efra dijo...

si te digo.

moniquita, estas alvertida.

cuidadito

SUICIDEBOY dijo...

jajajajaj que se me hace que te van a traer wachadisima :P

de todas los formas los sabrosos somos nosotros

jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaa no maa. a poko no hay mas sabrosos es que ni me fije bien cuando fui a visitarlos a su salon ah ....


monik