domingo, 24 de agosto de 2008

Tim Biskup

Calli´s garden - Tim Biskup

Night light - Tim Biskup


Alpha bestiary - Tim Biskup

Tirant - Tim Biskup

A demon painter - Tim Biskup



Biografía:

Artista originario del sur de California cuyo trabajo ha sido mostrado alrededor del mundo, incluyendo galerías y museos en Los Angeles, New York, San Francisco, Tokio, Kyoto, Barcelona, Berlin y Melbourne. Ha trabajado con artistas de todo el mundo, organizado subastas y exibiciones.

La carrera de Tim en animación lo llevó por casi todos los estudios en el Sur de California donde el afino su arte como dibujante y pintor técnico.
Emergiendo del mundo de los estudios al rededor del principio del milenio, atacó el mundo del arte fino con un flujo constante de obras originales, impresiones de edición limitada en vinilo, figuras, esculturas y camisetas. En los últimos años su trabajo ha adquirido un tono más serio, conduce su auto-proclamado "barroco modernismo" a un territorio oscuro.
Pueden encontrar sus productos en Flopdoodle.com o en su galería/tienda, Bispop, localizada en Pasadena, en el barrio de Old Towne. Su trabajo original, esta ocasionalmente disponible en cualquiera de las anteriores pero tendrás más suerte en Billy Shire Fine Arts en Culver City, California y Jonathan Levine Gallery en NYC.



The White Birch - Seer Beliver

Me encanta esta banda, :) si me quieres compraras este disco para mí :P

4 comentarios:

Nana dijo...

ya valiste


jajajajajaja

SUICIDEBOY dijo...

Me siento muy malito, la garganta y mi estomago se rebelan, doble infeccion¡¡¡¡¡¡

Efra dijo...

eso te mereces.

SUICIDEBOY dijo...

nadie me quiere todos me odian...
XD
jajajajajaja