martes, 19 de agosto de 2008

Por fín un martes.


Hoy fué un día de furia en toda la extencion de la palabra, solo no salí de pedo con el guardia de seguridad por que no se cruzó en mí camino de coraje y reniegos laborales, pinche Bianca... no más nos falto aventarnos las plumas, al Gabriel le tengo más paciencia y ademas no comete el error de chingarme cuando estoy neuras, pero aún así. En fín todos tenemos nuestros días, ya mañana les picho el cafesini XD. Llegué de trabajar me quedé dormido un par de horas y se me pasó el coraje; ahorita relax escuchando a Royksopp, que wena banda. Ultimamente he estado escuchando grupos que me encuentro, entre los que me han gustado: Vampire Weekend, Chairlift, Magnetic Fields, I Love You But I Chosen Darkness (una de mis bandas favoritas), El Guicho, Descartes a Kant y los de Apostle Of Hustle...buena semana musical, muy wena.


El buen flying goose parece tener esperanza, pero dejemoslo en un reconocimiento tactico, ya todos sabemos cómo funcionan esas cosas, generalmente son puras patrañas.


Decidimos subcontratar los servicios de bateria a otro cabron, en orden de hacelerar el proyecto musical lo más posible, de igual forma seguire ensayando; ayer me pusé, ahora si sin tanta presión a sacar las canciones a darle un buen rato a mi método de batería, estubó chido fue un buen día para la musíca, saqué la cancíon que me salía y llegué al ejercicio 8 en una sentada XD, falta pulirlos pero es re divertido sacar los ritmos, en la guitarra ya casí me aprendo toda la escala de fa mayor, medio lento con esa, por que he batallado para levantarme en las mañanas a practicar por las desveladas, pero hoy recargue las pilas.

Django - Tim Biskup

8 comentarios:

Efra dijo...

eso me recuerda que cuanto tenga $ tengo que comprarme un pinche metrónomo. y a darle hasta que me sangren los dedos.

es curioso que tengas un putamadral de visitas y nomás sea el único pendejo que te comenta.

¡nuestra alegre juventud!

Nana dijo...

hacelerar

ya ni jodes



y en sí no hay mucho que comentar, sin ofenderte helí, es que neta esta cabronnnnnnn que hasta en tu blog le escribas ODAS a tu trabajo
no mames
neta
eres el unico de tus lectores que lo ama
te lo aseguro
:$

Nana dijo...

bueno y efra
porque quiere contigo
pero en cuanto obtenga de ti lo que busca ps sale chai bai
;D

SUICIDEBOY dijo...

bueno yo no dije nada de que fueras un pendejo, de repente haras pendejadas :P

paso mucho tiempo en el jale si no hablara del trabajo me sentiria vacio...me estare volviendo adicto a el? jajajajaja

La maldicion del Oscar¡¡¡¡¡¡

Nooooooooo

pos no se si tenga muchas en lo que a los blogs se refiere, tengo mas de 14 mil, aunque la mayoria visita mis galerias de chicas sexis rockers, o como queria creer Linus: "Las novias de Linus", pero eso es material de otra entrada.

SUICIDEBOY dijo...

o si, el buen metronomo, yo tambien necesito uno pero quiero uno con audifonos para la bateria, batallo un chingo para tocar tratando de escuchar los "bips" de esa madre...pero dejame decirte que eso de falta de metronomo no te limita para practicar en tu casa, recordemos las regañadas de la Mandrilia en cuanto a "buenas costumbres del bajista que se respeta"

que diria si nos leyera..."mmm no quiero tocar" o algo así.

Sabes, me gustaria un reencuntro de una sola ocacion grabar el demo y dejarlo por la paz, pero creo que nos merecemos grabar, tu que piensas?

Anónimo dijo...

Metronomo para tocar la bateria??????????

Me recontracago en todo lo cagable.

Asi o mas marica?????

para que vergas crees que es el contra-tiempo AKA "contras"????

PFFFFFF!!!!

Ya no somos compas

Efra dijo...

yo estoy puesto como calcetín guango.

jajajaja.

tupi tupi taaaan.

la gordolfa tiene razón.

¿para que vergas quieres metrónomo para la batería?

SUICIDEBOY dijo...

par de pendejos...NO PUEDE SER.