sábado, 26 de julio de 2008

Sabado en la tarde

Ya después de algún tiempo de seguir buscando el mendigo curso de solfeo y de ver frustrados mis intentos me encuentro chafeando y tendré que comprar uno nuevo. Me la pase re chido viendo peliculas con Anie :) !!!a como se veia guapetona con su gorrito¡¡¡

A ver que se hace por la Manola en su cumple no. 26... y asi el espacio para las velas se va haciendo mas pequeño.

Ya termine de leer el librini que compré, me gustó, tendré que comprar otro librini.

Solo me falta 40 puntos logicos para subir de nivel en el Sudoku de mi cel. Qu echingon es el sabado y su tarde mas XD.

10 comentarios:

Nana dijo...

no me mandes cosas religiosas carajo ¬¬

Nana dijo...

eso es lo que me caga de la gente
les dices
HOLA SOY AGNOSTICO :D

y a webo
aiii HAY QUE PEDIRLE AL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE TE CURE TU ENFERMEDADDDD Y DALE GRACIAS TACO INGRATO INMORAL INCIENCIADO INESCRUPULOSO INSOLENTE ASQUEROSO DURANGUENSEEEEEEEEEEEEE



a que la chingada
¬¬

Nana dijo...

a como soy wei
seria
acienciado

me vale keki xD

Efra dijo...

jajaja

blasfemos.

Dios nuestro señor que todo lo bendice y que todo lo puede, los castigara arderan en las llamas del infierno, arrepientanse de sus MENTIRAS, y sus ENGAÑOS y sus malas obras, que de igual se las va a meter. pero igual y les toca una de japonés.

God call sick today...yei!

blasfemos.

se van a quedar sin trabajo.

Anónimo dijo...

hola heli!!!!!!!!!

te kuerdas de mi?????
jajajjaa :P
bueno solo pasaba a saludar ya ke ac muuuuuchooooo tiempo ke no te veo, ni a ti, naty y los d+ de la banda, ya nos abandonaron feos!!!!!


bueno ke sts bn


pasa x mi metro :p elli3 ok???


byeeeeeeee!

SUICIDEBOY dijo...

bromas chavos...nunca le entienden a mis correos+++

Anónimo dijo...

pasitos de bebe pasitos bebe xd

Efra dijo...

PASITOS DE BEBE. DUDE!

SUICIDEBOY dijo...

dude los pasitos ahorita no e estan sirvierdo pero espero los pasitos de bebe e sirvan mañana, siiiii¡¡¡¡

Efra dijo...

he escuchado que si te picas la cola a las 12 de la noche, cuando hay luna llena...

solo logras una dilatación del ano y una segregación de mucosas rectales, con ligeros rastros de heces fecales.

igual y funciona ¿no?

yo opto por lo tradicional y ortodoxo.

recuerdo que en un libro muy viejito habla de un hippie todo rastudo y jediondo que nomás iba de gorrón de casa en casa diciendole a sus anfitriones que estaban pendejos y tumbandoles el pisto y las guesas. Cierta vez el hippie piojoso este del que te digo, le dijeron que un compa de él se había muerto por una sobredosis de barbituricos en medio de una orgía dionisiaca, dicen que estuvo pocamadre ese rave, pero bueno, el caso es que el vato ese estiró las patas, nuestro compa hippie le afectó mucho el pedo ese por que pos Lazaro, (el muertin) le conseguia buen macanco y bara (muy dificil de encontrar inclusive en estas fechas), le rolaba hierba de la rojita y de la moradita que no ponía los ojos rojos, así como unos buenos papelitos bien cargados, uuuy bueno...más delicias más. Bueno y a parte que eran muy buenos compas.

ya pos fue al funeral del lazaro, y pos mal pedo, todos bien downs, che musica aburrida de velorio y la chingada. Nuestro compa hippie, se acercó y pregunto bien como había estado el pedo de la orgía dionisiaca aquella, y ya se acercó al feretro donde yacían los restos de Lazaro, dijo "uuh ese we, mal pedo"

Para sorpresa de todos abrío el pinche cajón acá mamonamente. El hippie harapiento y en guaraches de llanta, abrío los brazos en el aire y dijo con un aire magico casi divino "He pinche lazaro, como te gusta hacerle a la mamada, fuga amonos al rave en casa de la maggie"

y que el pinche lazaro se para de pedo como si nada.

No sin antes pronunciar unas palabras antes de salir del recinto funebre, "fuga we, saca el risco que me esta dando la malilla"

tan tan.

levantate y anda...