miércoles, 27 de agosto de 2008

Vecinos...tequila shot

Nunca he tenido una buena relación con mis vecinos, en especial con las de a lado. Viven solas, hermanas y desde siempre he tenido problemas con ellas. NO nos soportamos, que si el pinche carro esta diez centimetros en su cochera, que la chingada...aunque aun no la hacen de pedo por la musica, pero mas les vale que no, no dejare de hacer music por eso. La verdad ya hace rato que no las veo... en fin. Estan locas y no se que pedo, igual un día que platiquemos despues de tantas peleas , pero a ver. No toco la bateria después de la 10 y no le subo a la guitarra, creo que por el momento nos cansamos de pelear. Su mama era una consentida de mi casa, de mis hermanos siento que me queria mucho, la recuerdo con cariño pues fallesio hace años, Doña Carmelita... me acuerdo cuando tenia el arbol en mi casa, de cuando era niño...pero mejor no, no me gusta mucho hacer eso, pero era la onda su señora madre.

4 comentarios:

SUICIDEBOY dijo...

y mi s vecinos q pedo
jjajajajjaj

SUICIDEBOY dijo...

estoy solo en mi casa... party¡¡¡¡

Efra dijo...

¿qué pedo contigo?

¿estas bien, goei?

Anónimo dijo...

fiesta !!! XD