martes, 12 de agosto de 2008


Hoy destape una pinche coca y un par de gotitas se embarraron en mi pantalo...pensé "pinche 5 meses sin chingarme una coca y me mancho de esta chingadera" Así empezó mi día. Otro odía de importar materiales urgentes, lidiar con las exigencias de la línea, que el papeleo del corporativo, el camion que no aparece y los recorridos a la maquina del cafe que sin mas ni mas me da un vaso mas de cafe, tal cual así de sencillo y sin vacilar en nada. El diablo se paseaba por mi cabeza acompañando el humo de un cigarro a la hora de comer... ya en la tarde las mermas en la bateria, mi peor día de ensayo...ya con mas practica el jueves saldra mejor. XD


El Efra se bajo la serie de ZIM the Invader the Jhonen Vazquez...a como me cae ese wey¡¡¡


Obedece a Pustulio larva humana¡¡¡¡

3 comentarios:

Efra dijo...

Pustulio te ordena que ¡no mames!

Bien decía el padre de Betty la Fea (¿te acuerdas que eramos fans de ella?): El diablo es puerco, Tomás, el díablo es puerco.

Por eso es bueno exorcisar...

el sexxxorcist rules.

el violinista dijo...

ZIM es la mamada xD

SUICIDEBOY dijo...

Bueno man eres afortunado, pero tienes razón en algo, el Diablo es puerco¡¡¡¡

Flying Goose, espero pronto tenga algo de viento bajo de sus alas.

XD