sábado, 16 de agosto de 2008

zapatos nuevos, calan tanto, unos días mas que otros, zapatos nuevos o viejos, usados ...pasitos de bebe al fin, a donde llevaran... a la paz mental, no se, espero que al menos me dejen eso, aguas seguras donde pueda estar de nuevo en paz con mi mismo, atrapado en la guerra.

Maldita tecnologia cmo sirve de maneras extrañas, de formas en que no debiera trabajar. No se la interaccion con otra persona es algo que simplemente no sepuede remplazar. El diablo es puerco y vive todos los pinches dias a las 5 de la mañana en mi cuarto y despierto conciente del sueño y me digo todos los días mañana... dejaras de soñar, para poder cambiar mi piel o algo así, el caso es que los proyectos se quedan en eso hasta que uno encuentra el sentido de cambiar.

Nuevos proyectos, el unico depatamento al cual me gustaria cambiarme, desafortunadamente parece ser, no se porque que solo ingenieros pueden ocupar ese puesto...vamos son administradores de cambio, no se llevan la chinga que alguien de compras. Siempre me han gustado los retos y creo que estoy en un punto de mi vida que los hacepto, por que simplemente es mi naturaleza, el metodico arriesgado, el ajedrez, la musica, el gusto adquirido por lo que no es normal, como punto de referecia. alguna vez me preguntaron...¿te gusta vivir aqui? y respondí nunca he vivido en otro lugar... quiero probar de todo, sentir lo que no he sentido, aunque signifique arriesgarse a sentir lo que ya he sentido, aunque signifique cambiar, por que, mi realidad así como la conosco se muere día a día, pero es una nueva oportunida para decir te quiero, tu me diste el regalo de la vida apreendí de ti y no olvidare tu rostro, tu calor cuando estaba enfermo, mamá te quiero demasiado.

No hay comentarios.: