domingo, 10 de agosto de 2008

Domingo del mal




Fotillos del cumple del Efra¡¡¡¡

Otro Domingo mas, estuvo interesante hubo ensayo, la canción sale mejor al grado de que decidimos pasar a la etapa numero dos...Calabrese - Midnight Spookshow, hell yeah
Café y hablar es todo lo que se necesita para entenderse.
Un Saludaso a mi Linus que mañana empieza como Profesor en la Lobos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La neta que gusto, carnal la mejor de las suertes perrin del mal, recuerda que es tu trabajo perfecto tiene dos de las cosas que mas te gustan: el diseño y mirujear mujeres¡¡¡ XD


6 comentarios:

Efra dijo...

y el efra nunca aparecio?

y mis cincuentamil pesos que?

...

a como vales verga goei, me recae de a madre, y el otro goei puñal muerdealmoadas también.

SUICIDEBOY dijo...

Cabron renegon hijo de lal gran mierda y la pinche foto de: no rompan mas mi pobre, esta sufriendo mucho, por favor... ¿que? jajajajajajaja

SUICIDEBOY dijo...

el efra sale en el video
jajajajajajjajaja

Efra dijo...

vete a la verga, tu también sales en el video.

y no es de "no rompan más mi pobre corazón"

soy emo, pero shhht no le digas a nadie.

cabron pendejo

SUICIDEBOY dijo...

semos emos, nomas que el garbo lo dejamos pa la peda.

lalalalal

eso y que se nos rompio la plancha del cabello

jajajajaja

Anónimo dijo...

y si fue un domingo de la muerte snif snif ajjaja pero bueno por lo menos con gente que quieres XD gracias a ver k pasa porke me segui temblando una pierna en clase