lunes, 28 de mayo de 2007

Yo queria tortas ahogadas¡¡¡ :(


Y regrese de Guanatos todo cansado y bofo, con ganas de ver como le quedo el tattoo al Linus, el cual según me cuenta obtuvo el segundo lugar en color, sooo hay que verlo XD.

El motivo de mi viaje a Guanatos fue el asistir a la graduación de mi papa de su especialidad, ya termino así que probablemente dejare de hacer tareas, aunque estaba chido...mi ultima asignación es un programa en EXcel, pero aun falta un tiempo XD.


Yo quería tortas ahogadas pero me la pase a...no mamar ir a Guanatos y no probar las es pecado, ni pedo, me tendré que esperar otro rato :(


UUUy tengo 75 spywares, 4 viruses y dos dialers, soo si alguien tiene un antivirus que se role lo querré mucho, y si en sus curiosidades se encuentran unos controladores para un quemador externo Sony crx2100u, me harán mas felices aun.

Lo que me lleva a pensar que la gente no es gente, sino sea monkeys(o como carajos se que se escriba en plural), neta son colonias de monos marinos, y aquaman es díos, pero como es gay, entonces le pide permiso al diablo(que es el capitan nemo) para hacer niños algas(o angeles) para que vengan con nosotros(sea monkeys) y fecunden nuestras virgenes para crear una nueva raza de sea monkeys, que basicamente son los unicos que saben bajarle la tapa del escusado y que siempre estan listas (las hembras) a la hora que se suponen deben estar. XD

Malditos sea monkeys, solo ellos y las cucarachas.

7 comentarios:

El Mileuros dijo...

A mi las que me gustan son las niñas nalgas.. los niños de acuaman ps cada quien su pedo no? jejeej

A mi no me gustan las pinches tortas ahogadas, parecen pinche comida de reclusorio... a ver que son esas mamadas de un pinche bolillo -birote para los que gusten- sumergido en "salsa" que parece agua con salsa valentina y sabe peor... xale...

bueno.. hoy amanecí amargado.

Echame un mail o agregame al msn y te paso el antivirus. El controlador deja buscarlo.

SUICIDEBOY dijo...

eeeeaaaaaa XD XD

Nana dijo...

mucho southpark para ti
alejate de la tele
te puede matar las dos neuronas sobrias que te quedan

Anónimo dijo...

Yo te pude haber ahogado las tortas.

Falta de confianza reina.

Ya libere en la mañana a la parvada pero si dejo de fumar un dia y duermo bien te aseguro que te puedo salpicar hasta la nuca.

Aunque tus pinches tortitas mas bien serian como empanaditas por que ni a pingüino llegan.

Bueno, a lo mejor y si porque para estas horas ya las has de traer rellenas con medio kilo de crema.

SUICIDEBOY dijo...

mis pastelillos rellenos de crema?


como vives juzgas vaca....

necesitas aprehender a canalizar toda tu vibra negativa en algo mas productivo, como cerrar la trompa¡¡¡¡

jajajajajajajaja XD

Tu no eres un niño alga¡¡¡

jajajajajajaja XD

Anónimo dijo...

Pronto se completa el donativo de tu nalgatón.....no te preocupes, dos años más y te completamos el equipo de trax nuevo.........pa que lo prestes eh¡ No tevayas a hacer pendejo

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajaj XD.....