jueves, 10 de mayo de 2007

Era Miercoles...





Que bella mi "Suicide Girl"¡¡¡ XD

Ayer Yo muy a gusto en el inter, tenia compromiso en el centro, pero la fofolla me invito a ir por una cervesita, y me dije..."una no es ninguna", y nos dirigimos al 102, nos tomamos una KIller, y como la platica estaba interesante y se me hizo tarde para la apointment y mejor fuimos a Dies a preguntar por chingaderas musicales. El Linus quiere un pedal de efectos para bajo y otro ampli, y yo como siempre pregunto por mi querido korg AX-1500C (my precious) no lo tenían pa variar y pues parece que los weyes manejan los amplis Orange XD, esa fue buena noticia, pero la neta Dies es un desmadre, tienen todo mal organizado, las chavas no saben distinguir entre cuerdas de nylon y metálicas(bueno exagere) pero neta están bien mocos y maltratan de a madre los instrumentos, yo termine comprando una pua, porque la anterior fue un dorito que nomas no me termino de cuadrar y un par de baquetas. Linus quería ir al arbolito y no nos prestaron el baño soo tuvimos que comprar tamales en fiesta mexicana, de ahí fuimos a cinepolis(keske a lo mejor veíamos la de Spiderman) y nos compramos una cheve pero como había mucha gente, mejor a la Lobos. Un rato pasó y fuga de new al 102, nos encontramos al Othon, Betillo y nos sentamos con ellos, después nos dimos cuenta que también estaba Laurax XD , Leila, Ivan y otra amiga y ya fuimos saludarlos, compramos una cubeta y nos pusimos a jugar billar Linus y yo, quedamos 2 a 2, favor la cubeta. de ahí fuimos a la cremería y al oxxo pa que no hiciera efecto al día siguiente y después a mi casa.
Me prestaron dos dvds de Wooodstock¡¡¡¡¡ y estan bien chidos¡¡¡ a ver si me pasan el de Opeth y el de Black Sabbath, pero ya veremos. Si alguien tuviese la disco de Lacrimosa le agradecería mucho se la rosara XD.

http://www.myspace.com/noizeattackrecords (thanx Linus) es la liga al estudio de gradación de los Doverman, tienen pa escuchar algunas canciones grabadas ahí, tmb esta Streets of Pain de Doverman, me recordó cuando tocamos con ellos y Axpi snif snif, sonamos chidos en esa ocasión y la peda siguiente fue Hardcore, creo era por diciembre y pa variar estaba enfermo de la garganta T_T pero me valió madre la cheve caliente tambien empeda.Aparentemente se separaron según su space, que lastima¡¡¡, yo los vi hace no mucho en Telehit :(

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Helí!! ahora ke lo pienso llevo mil intentos (3) para ver spiderman y preciiisamente siempre termino en el 102 o haciendo kualkier mensada jajaja… bueno algun dia seeeee…
Aaa Dovermaan siii tokaron shido… pero estaria mejor si me akordara bien jaja… bueno eso ke… Me dio gusto verte ayer xD
P.D. kee bonitaa guitarrita roja!!! ^-^

Efra dijo...

yo la bauticé así mendigo!!!

snif.

SUICIDEBOY dijo...

ajajajaja asi es, la bautizo el efra XD.

Doverman estubo bien chido... ee laura ya me puse a buscar a los Ten Years, pero aun no lo encuentro :(, jajajaja yo tambien siempre que supestamente voy al cine termino en algun otro lado o en el antro, hay nos vemos mañana en lo del calvario XD

SUICIDEBOY dijo...

que menso, meses viendo la S y la G y nunca se me ocurrio :P

Anónimo dijo...

Tu blog ta mas divertido, simple y al nivel de un niño de 12 años (precoz claro esta).

PRRRRRRRRR!!!! (pedo virtual)

Usted disculpe, es que la lectura ligera me relaja.

Jajajajaja

No mames moco, comentamos con el efra casi a la misma hora, yo tambien estoy intrigado por saber para que sirve el doble gatillo.

EFRAAAAAAAAAAA!!!!!!

Dinos que es el doble gatillo y ya no me dejes postear.

Ya firme, contenta????

SUICIDEBOY dijo...

siii¡¡¡ XD

Blog ligero pa la gente ligera¡¡¡

jajajajajajajaja

SUICIDEBOY dijo...

El kalimba en drogas dijo, que mañana ¬¬ eso espero¡¡¡ jajajajaja

Anónimo dijo...

sisisisisi blablablabla

blog ligero para gente ligera
si eres repesado u____u



tu no puedes ser ni cebolla ni panda u___________u

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajasja

CLaro que soy gente ligera¡¡¡ XD

Y eso de cebolla y panda me suena a algo arcano y misterioso uuuu(esta la parte que da miendo) jajajasjajaja

SUICIDEBOY dijo...

sigue siendo mas facil acceder por aqui