miércoles, 2 de mayo de 2007

Un dia mas


Justo ahora que estaba pensando qué demonios escribir, me acorde de lo que placábamos con mi carnal el alecuije. En resumen, era acerca de la niñez, nuestras impresiones, lo que nos gustaba, lo que no, lo que extrañamos, etc. y todo esto me llevo a pensar que, no es que extrañemos la vida fácil de la niñez, libre de complicaciones, pues la vida al fin siempre es vida, y siempre esta llena de particularidades, si no lo qué extrañamos realmente es la falta de errores, la carta libre que gozamos todos alguna vez. Los errores en nuestra vida se presentan como inconvenientes y esta en nosotros afrontarlos, crecer a través de ellos, pero hay errores que nos marcan, errores que permanecen, que no se olvidan y en cierto sentido la culpa de estos siempre esta con nosotros.

Dibujo de Miguelito

P.D.: La liga hacia culaquier pag. se logra seleccionando la palabra y dandole click a el boton de vinculo(a lado de "color de texto"), y ya después solo se escribe la dirección. XD

15 comentarios:

Anónimo dijo...

FUCK you assole

SUICIDEBOY dijo...

me la pelas...no mas porque no sabes hablar español, lalalalalala

Nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nana dijo...

insisto, hasta para mentar madre hay que saber hacerlo biennnnnn!!!

como asi: .l.
pk me ingnoras en el msn

SUICIDEBOY dijo...

Debido a mi ocupadisima vida social y laboral me fue imposible atender a mis contactos en el MSN, por las molestias que esto pudiera haberles ocacionado a todos mis admirador@s me disculpo.

De antemano les doy las gracias por todos sus comentarios de aliento no sin antes desearles lo mejor a todos.

Gracias totales¡

Nana dijo...

ay okei si
heli


.l.

editmtz dijo...

y did u erase my comment?
-i don't really know wat u r talking bout
-thats y u suck dude!

SUICIDEBOY dijo...

1.- no borre ni madres¡¡¡ ( i did not erase your comment)
2.- los comments son enviados directamente a mi cuenta de correo, soo pa que los borras ¬¬
3.- Gracias por sus comentarios, taaaan ... inspiradores

SUICIDEBOY dijo...

XD tutarira rui tan tan, lalalalalala

SUICIDEBOY dijo...

y si la foto anterior me gusta mas...extraño a Luismi¡¡¡ *_*

Pero veamos si encontramos algo mas :D

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!
ganso maligno !!! : )

Nana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jaja puro desmadre aqui. oO

Anónimo dijo...

Misael sabes que me surra andar firmando tu blog en especial; pero hoy haré un excepción por ser tu cumpleaños, Felicidades por tus 30 yrs. morro!!!.
P.D. se te esta iendo el tren. Ah y Vales verga , no seria tu amigo si no te lo dijera.

Anónimo dijo...

hey ke onda

aki pasando a saludar

ahh espero ke te la hayas pasado

muy bien, ayer ke fue tu kumple =)

asi ke muchas pero muchas Felicidades ;)

te mando un bso y un abrazo

cuidate byeeee


..................єĻĿįэ.................