martes, 8 de mayo de 2007


Con eso de que tengo de repente un chingo de dvds, me pongo a ver uno que otro y pues termine viendo esta mierda de película, la neta vale madres, bueno a los que les guste Ana de la Reguera, dense, sale en pelotas y pues no te duelen los ojos. Por lo demás parece la historia de Santo y Blue Demon contra la Condeza, pero sin Santo y Blue Demon. No pasa mas que un grupo de cabrones que se la pasan todo el pinche día en el avión, nomas no se meten el dedo por que Dios es grande y le da asco. Yo les recomendaría que los que quieran ver pelos, en lugar de que se lancen a rentarla, le checaran a ver si vienen vídeos en You Tube.
P.D.: No tenia nada mejor de que hablar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTO.RTEQVPCEUPMC

SUICIDEBOY dijo...

jajajajaja si vdd XD, pero la chava si esta chida. y la pelicula es mala mala

elevangeliosegunyo dijo...

osea wey es una pelicula de pelos
la neta soy bien pinche malinchista
la voy a comprar en el tianguis

SUICIDEBOY dijo...

pues la neta, como comento no te duelen los ojos, pero te aburre la peli por mala. El mismo argumento de la vida moderna de la gran ciudad, la disociacion de la sociedad en el vacio de la individualidad, ya saben lo de buscar la individualidad hasta no saber que hacer en la soledad y la insencibilidad, el duo de drogas y alcohol pa darle un fundamento a la conducta(en lugar de ir al grano, se que da, como rezando), relaciones autodestructivas y el sexo por sexo. El argumento es valido pero muy mal realizado se pierde entre el esfuerzo por complacer, esa es su gran falla, trata de complacer a niveles comerciales y a niveles del fondo de la historia; no digo que no se pueda, pero se que da en un intento mal logrado por tratar de ser cool. Al final la peli es tan vacia como la vida de los pseudos protagonistas XD

Anónimo dijo...

te identificaste???????

Anónimo dijo...

no te creas cabron,ya no se que ponerte, sigue viendo pendejadas en el dvd, al cabo tienes muchoooooo tiempoooooooo.XD

SUICIDEBOY dijo...

leve, leve... jajajajajaja XD, solo me faltan mis gramos de coca, mi depa en la condeza, mi papi de lana, y ser mas desmadrosooo, por que el amigo puto ya lo tengo , uyyy amigos putos me sobran hijos de la chingada¡¡¡¡
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

lo mismo digo........... y tu comandas a la parvada de putillos, jajajajaja

SUICIDEBOY dijo...

eso me dices pedazo de mierda¡¡¡ jajajajajajajaja XD

SUICIDEBOY dijo...

vaca enseñame a tocar bateria¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Neeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ta bien.

Despues nos ponemos de acuerdo, la clase la cobro en cigarros y como en dos dias te acabo de enseñar todo lo que se.

Ven al Centro de Capacitacion Vacuno Musical y mejora tu vida.

Hasta chamba vas a tener cuando agarres mi bolsa que da trabajo.

Hay un Plantel cerca de ti!!!!

ACTIVATE!!!!!!!!!!

SUICIDEBOY dijo...

jajajaja si¡¡¡ todos a ccvam XD

Anónimo dijo...

eytale
pues yo no he visto la peli pero ya veras q luego para serciorarme de lo q me cuentas. Q creo vdd porq por algo no la fui a ver q hueva y pues la neta no se atonjo verla.

atte. mayto