miércoles, 2 de mayo de 2007

A que la chingada

Soo.. you all suxs¡¡¡ El fin de semana estubo chido, a ver: todo empezo el juevez o el miercoles..no recuerdo muy bien pero creo que fui con Linus por unas chevez o algo así...(memoria...maldita memoria), recuerdo que fui con mi papa al campo y me enterre una espina en la pierna, mas menos como un centimetro, no dolio mucho pero me dio un calambre... El viernes fuimos al festival de la cultura alternativa, fuí con Linus, estubo chido pisteamos un rato, lo chido de ir a este tipo de eventos masivos es que siempre te topas con amigos y conocidos: ahi andaba: La Pato,la Fish, Laura, Leila, La Mortis, Genesis, vi a un achava que se parecia a la "punker de mis sueños" jajajajaja(uuuy hace 8 añotes, que habra sido de ella?), Jorge, su novia, Ari, El Moi, Lalo, El Raul y los Offside, El Shogun, La Abeja, el Adal, El Harry Potter, Juanito Punk, (se me rolan muchos, pero waaaa), pisteamos con el Efren y el Poison y fuimos al after a la casa del Betillo. Definitivamente fue agradable 50 bandas, concurso de Grafos, exposición de pintura, concurso sk8 y mucha gente.

El sabado fue la fiesta por el cumpleaños de Othon, la comida estaba bien rica, y la cheve bien fria y olvide mis lentes en la mesa XD, de ahi fuimos a dar un rol al centro y terminamos un ratito en el Orange, ahí estaba Naty con Monika, Diana y el novio de Diana(creo), ya no nos quedamos (pero si queria) y regresamos a casa. El domingo fui con Laura a llevarle los disquines tan largamente prometidos, afortunadamente mi selección musical en metalcore y generos similares fueron del agrado de Laura :D (cumplí mí promesa al fin ¬¬ después de no se cuanto :P) y cuando hiba llegando me encontre a Linus que regresaba de la Sierra y ya después fuimos los tres y Gabriel al Orange por unas cheves, le conte la historia "abeja amiga" a Laura y le dio mucha risa (que traumatico), me la pase chido XD y deje mi reproductor en el carro de Gabriel(:P) jajajajaja

Lunes y martes estubieron de hueva, me la pase peleandome con la compu todo el pinche día, me encontre la galería de David Parker, de la cual después subire el link. Aun sigo peleando me con el pinche reproductor, pero le agregue mi contador pro... Al parecer a nadie le gusto Múm ¬¬, bueno me encontré por ahi el nuevo de SOCIAL DISTORTION¡¡¡ DISCASOOO¡¡¡ a ver si a éste, sí le comentan.

Poniendome a darle una arreglada al mueble de la compu y sus alrededores me encontre: con algunas fotos que tomamos en mí casa y creo en la segunda edicion del Satan Fest, chidas y reveladoras(efra puto) jajajaja. Tengo una foto de la vaca y del alequije cuando eran parte del club de física del 110, la vaca flaca y el efra enojado, jajajajajaja, Ademas encontre la caja de la peli "El Aguador" (la peli quien sabe donde quedo, sorry vaca), mi cassette de Nirvana - In Utero y dibujos de cuando estaba en la FCA, unos examenes empolvados (10 y 9.8 :D), un parche que me regalo La Abeja del Crimson Ghost, flyers y poster de nuestras tocadas, una vieja pua y un libro que habla del Holocausto que hace mucho leí. Si me encuentro el disco de instalación del scanner sere feliz y si no, no :(

Por ultimo dejo por poco tiempo la foto de "el rojo me sienta bien" que encontre de miguelito

Fotografía de Valery Anzilov

7 comentarios:

SUICIDEBOY dijo...

mas pelado ingresar por aquí ¬¬

elevangeliosegunyo dijo...

lo malo es que no invitas al desmadre
yo estos dias aparte de rascarme mis "almohaditas" hasta que los dedos me quedaron chatos, me puse a hacer tarea

SUICIDEBOY dijo...

pues nomas que vives medio lejos, pero yo espero irme a ever a Sepultura¡¡¡¡ XD

"almohaditas" jajajajaja

Efra dijo...

oye idiota...

pon bien los links!!!

mira

a l e c u i j e d r a m a
l
e
c
u
i
j
e
d
r
a
m
a

además todos sabemos que vales verga...y me debes 500 lanas

y, haber que hacemos en tu cumple no?

pa hacerte un espacio en mi agenda

you know...i'm a busy man!

Efra dijo...

otra cosa...

yo nunca de los nuncas me enojo

que te quede bien claro eso

estupido gayatin

Anónimo dijo...

hahha ps stuve leyendo un ratito tus aventuras dl fin de sema pasado :P

jejeje, ps stuvo chido, vdd??
mucho movimiento xD

pero supongo ke este fin sera mucho mjor, ya ke spero ke te la pases de fiesta todos los dias, x eso de tu kumple =)


weno ke mas??? ah si, jejejje
si, el chavo kon el ke me viste en el Orange es mi novio xD

sorry si no te lo presente, pero komo ya se habian visto el dia ke fuimos a ver el clasico ps x eso, aun ke en ese entoncs aun no era mi novio :P weno ya, jejeje

ya no te aburro mas


nos vemos, byeeeeee


..............................єĻĿįэ..............................

SUICIDEBOY dijo...

sigue siendo lmas facil ingreasr por aqui ¬¬