martes, 8 de mayo de 2007




Envíe mi solicitud de empleo, espero encontrar trabajo rápido, Helí tiene deudas y quiere cositas. De buenas a primeras, se me antoja:
  • Mas alemán que Hitler de G. Fadanelli
  • Un amplificador Orange aka perron
  • Un procesador de fectos para guitarra.
  • Una compu nueva.
  • Un automovil.
  • Un pica lica o esas madres que se cuelgan en la pared , que es como una licuadora y la metes a las hoyas.
  • uuuy una cartera que vi y un cinturón.

En conclusión puras pendejadas, lo que si me gustaría seria unos villanos y un rato en la botana de Mazatlan jajajajajajajaja.

Me hubiera gustado ir a lo Spencer Tunick, justo de eso platicaba con Aceneth, seria la onda salir en una de sus fotos.

Chinesse Girl de Cristina Gayarde Garcia Pastor

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Citandome a mi mismo en alguna otra ocacion:

"Es como encuerar a 2000 cabrones para tomarles una foto levantando la patita del de enfrente...... Bastante impresionante y artistico pero que chingados tiene de maravilloso????"

O sea, el es un super genio porque se le ocurrio encuerar gente alrededor del mundo para tomarle fotos Y??????

Eso que tiene de chingon????, si quieres exhibirte no necesitas a ese cabron para encurarte y si lo que quieres es formar parte de algo que trascienda a tus años y generaciones.............. pues busca algo mas decoroso porque seria triste que tus bubis peludas de niña de 12 años sean las que te hicieran valer a traves de los tiempos.

Encuerarte es chido.

Que un fotografo te diga que te encueres y te pague es porno.

Que un fotografo te pida que te encueres y te tires al suelo para que las nalgas de uno de tus mil vecinos te quede en la cara no es arte........... es una estupides.

Que un wey que no es fotografo te diga que te encueres mientras te apunta con una pistola...... No tiene precio.

SUICIDEBOY dijo...

si si

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la libertad que expresa, asi como el magnifico contraste entre todas las personas es vigorozamente reconfortante y da una esperanza de tener un mundo donde no haya diferencias y la humanidad pueda ser vista como un todo.

PFFFFFFFFF!!!!!!!

La idea de tener una masa perfecta con miles de contrastes y bla bla bla bla bla estas muy moco para entender la sensibilidad y grandeza de bla bla bla bla.

Pero que ibas a hacer cuando te saliera tu naturaleza bizarra y anduvieras en medio de la multitud como buscando agua con una varita?

Admite que nomas irias de zorrota.

Nomas te falto desear una casa para ser tan generico como una caja de naproxen en una tienda de similares o un cabron desnudo en entre otros 20 mil que tambien lo estan.................. Hey, creo que ya lo entendi!!!!!!

No, no es cierto.

Anónimo dijo...

encuerate cuando estes mamers cabron,asi lo mas que darias seria pena, ni a risa llegas.ntc XD

SUICIDEBOY dijo...

si si

Efra dijo...

estoy de acuerdo con la vaca

pero a la vez en desacuerdo

ahh no me hagan caso...ando pedo!!!

SUICIDEBOY dijo...

LA neta rodas las opiniones son valiosas se pueden compartir o no, como sea.

Pero ahora resulta que la libertad que expresa, asi como el magnifico contraste entre todas las personas es vigorozamente reconfortante y da una esperanza de tener un mundo donde no haya diferencias y la humanidad pueda ser vista como un todo.

PFFFFFFFFF!!!!!!!

Esa es tu lectura a lo que el wey intenta, a mi punto de vista proyectiva. No me interesa la obra del wey, como bien dices nomas por hacerla de pedo, me es indiferente. como tantas otras cosas XD.

Atte. El verguitas¡¡¡

Anónimo dijo...

Que rapido das el brazo a torcer, yo esperaba que me tiraras a lucas un rato mas o que al menos la hicieras de pedo mas haya de un discreto ( que te ha de haber parecido vergas ) modo de decir que te vale madre.

En fin, que no se te olvide que eres el verguitas, el efra es el vergas y yo estoy muy por encima de cualquier concepto de grandeza que pueda haber en tu obtusa y primitiva mente.

SUICIDEBOY dijo...

si si

SUICIDEBOY dijo...

igual me la pelan

Anónimo dijo...

jajajajaja

SUICIDEBOY dijo...

feliz dias de las madres mama¡¡¡¡jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaja