jueves, 24 de mayo de 2007

y los supercampeones?



Primero que nada un saludote a Kalimaba en drogas A.K.A. Andy Johnson "El príncipe del campo", qué por andar de verguitas creyéndose Steve Kiuga se lo cargo la venuda, jajajajajajaja. NO se crea mi hígado rehabilitado :D, ojala y que todo éste bien y no haya problema alguno, pero de haberlo... truman ese, ya sabes XD.

En otras cosas, me la pase en la fiesta estos últimos días soo es mas divertido andar de cabrón que escribiendo en el blog XD, y necesito dormir, ésta semana pasó la vaca y el efra el LUNES por una cheve, lo bueno es que era cheve sin alcohol, sabe muy mal, a agua de quiote (si albur), pero con un monton de churretes y después de algunas cuantas como que ya no están tan pinchis, a todo se acostumbra uno. El martes cumplío el erick, el festejo empeso en su casa y como siempre termino en el Corleone...lo que me recuerda que vi a Erica caballero, (no mamar) anda diciendo que yo quería con ella(whaaaattt¡¡¡) ¬¬, ni nos hablabamos desde la secundaria y ni en la secundaria; no mamar pobresita, a mi me gustan lindas y de carácter agradable y ella la neta, nada que ver, en ninguna de las dos categorias, pero no hice olas¡¡¡¬¬, relax...ò_ó ¡¡¡¡ que le pasa, medio loka del coco, insane in the mainframe¡¡¡

El sábado me voy a Guadalajara a la graduación de mí Pápa, yo quería ir a la expo tatoo y al Madrid, al after, pero no todo se puede en esta vida :(


La negra pitayu - miguelito el angel

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

Ta bien perro el dibujillo.

Ahora has uno con un gnomo y un higado sangrante.

jajajaja

Nana dijo...

eres un pirujo

SUICIDEBOY dijo...

dije cabron no pirujo¡¡¡¡ jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola heli, tu no mamar todos sabemos que chorreabas el yogurt por la erica, a quien quieres engañar si siempre has estado desesperado tu frase si que es "agujero aunque sea de caballero" jajajajajaja, ah por cierto vales verga.
PD: esto es por no invitar al pisto del lunes

Anónimo dijo...

Pinche imbecil.....paga una de las que debes, aparte te has de creer la gran verga porque la erika anda diciendo esas cosas, si no....ni lo escribes en tu blog.
Ja..........
Te sale bien lo de DG.....siguele wey, tus dibujotes estan chingones.

SUICIDEBOY dijo...

vamooooos no mamar¡¡¡ con lo de erika, a parte ya les habia contado perros¡¡¡ solo que la tope ayer...

Estoy preparando mi next opus XD

El Mileuros dijo...

Naaa... ps yo ni conozco a la erika para juzgar... ¿fotos? ¿alguien?

Lo que si es que me parece que la actitud de "Agujero aunque sea de caballero" es muy chingona... igual que la de "Hoyo aunque sea de pollo" o la de "En tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera" o "Carne es carne"

jajaja... a ver si invitan un día unas... aunque sean virtuales

SUICIDEBOY dijo...

mejor en vivo man...deje trabajo y un dia que se de el rol una banda chida nos tomamos unas XD

SUICIDEBOY dijo...

jhasjdhv

El Mileuros dijo...

ps están bien lejos caon...pero igul y si... se antoja el juguito de cebada... y conocer a la bandera a ver que pedo.

Efra dijo...

te suenan las palabras

"¿quieres ser mi copiloto?"


y si

vales verga.

Anónimo dijo...

"ninguna mujer es fea, si se le mira por donde mea"