lunes, 2 de abril de 2007

:( y mientras tanto




Estos días he estado irremediablemente triste, aunque me haga el valiente, la realidad es otra...pero es como la bolita, me sube y me baja...jajajajajajaja




Ayer nombre a la tortuga de Laura, se llamara: SABROS@, jajajajajajajaXD. we rules¡¡¡¡ Los nombres que no quedaron fueron: lullaby, cawuama, tortuga, megablaster, chicoche, el diablo y aunque soy remalo para los nombres, mas menos me agradaba el de Lullaby, pero sabros@ fue el bueno¡¡¡¡¡




Proyectos musicales y perspectivas laborales se vislumbran en el camino, si bien, con mas optimismo que objetividad, debido, a que los méndigos de Teleperformance no han llamado, ni a mí ni a Alondra.




Justo ahora escucho a HIM, la verdad a menos de que seas medio darki o fan de los monster, no es tan fácil relacionarse con todas las letras...afortunadamente esas cosillas gótica siempre me han gustado(excepto esas mamadas vampiricas, el libro de Nod y todo esas madres satánicas) y pues hay de repente clickeo con las letras.




Ayer me tope con el "maistro" y descubrí que después de tener acceso rápido al inter y algunos blogs, no necesito su dirección en los subgéneros oscuros, pero eso sí, tiene mucho de lo clásico... y quiero la discógrafia de Lacrimosa¡¡¡




Open wounds - Gary Baseman

1 comentario:

Unknown dijo...

Eeeeh la onda Helí shido el nombre SABROS@!! Nunca se me habría ocurrido jjajaja aunke hoy fallecio…. =:::.. madres! Bueno… ya habra un SABROS@ II.. ni hablar..
No estes tristeeeee te ves mas shido kontento :D (si te veo no? jajajaja)