miércoles, 4 de abril de 2007

De antro en martes¡¡¡


NO pues resulta que platicando con el Linus el día de ayer por el internet quedamos de vernos y platicar en la tarde. Todo bien a eso de las 6.30 pasa el Linus por mi, corona en mano :) De ahí nos fuimos a la galería de arte "Regato 208". Resulta que llegamos a tal calle ya con otra miche y para nuestra fortuna estaba abierta...pasamos acompañados del curador/dueño/artista de la misma, eso si muy amable y buena onda. La exposición me fue un poco difícil de entender, pues era completamente inspirada en pasajes bíblicos, pero eso si estaba bien padre, nos toco nuestra platica con el artista...me agrado estuvo perro. Después nos estuvimos en la casa de Linus aproximadamente por una hora, tiempo que ocupamos para comer doritos , beber y platicar de la exposición. Linus me mostró el que sera el próximo cuadro de "Mr. Pillow", me gusto¡¡¡
De ahí nos fuimos al estacionamiento de Cineapolis un rato y al centro de vuelta, pues en la platica salio que "la malque" se pone chida y va una que otra maniaka...sooo a "la malque", pero estaba solo, asi que mejor al Bambuz, en donde nos encontramos al Fino y al Kellox, platicamos con Suri, la bella mesera y nos encontramos al Chino Pascual después decidimos caer le un ratin a fuera de mi casa...

P.D.:Nos quedamos sin Satan Fest, pero a manera de vil recordatorio me pondré ebrio en mi cuarto escuchando PUnk Rock Hell Yeahh¡¡¡

Atracction Hass - Pavel Minoruk

3 comentarios:

SUICIDEBOY dijo...

quiero mi reproductor, and i will figth for it¡¡¡

Anónimo dijo...

Tu! Tu! Tu!

Ti! Ti! Ti!

Tu! Tu! Tu!

Ya pude, gracias señor administrador del blog.

El satan fest es un estado mental, nunca digas que te quedaste sin satan fest antes de quemar el ultimo cartucho:

Efra!!!!!!!!!!! pichanos una kawas pofis, hazlo por satan.

Recuerdas el exorcismo??? Pues Dios se va a burlar de ti si no no las pichas ehhhh, es como si te hubieras rendido.

SUICIDEBOY dijo...

Jajajajajajajaja
satan fest¡¡¡¡¡ its a live¡¡¡¡ hell yeah¡¡¡¡ my bioch :D