viernes, 13 de abril de 2007

Esto fue por ahi del Martes ó Miercoles














Happy Happy, Joy Joy, a lo largo de la semana he estado AFInando detalles, recolectando información, buscando efectivo , en fin preparándome para un asistir a un concierto largamente esperado, la realización, al menos en parte del sueño de un wey que solía salir a pasear en las tardes a la shori y sentarse en el D.I.F. a fumar un cigarrillo...



Las cosas están así: resulta que el pasado abril estaba programado una visita de la banda californiana a tierras aztecas, acompañando en el cartel a los Red Hot Chilli Pepers, The Muse, y Porter (solo 500 pesitos apa), él mismo programado para mitades de abril, lo cuál destrosó de entrada mis iluciones por asistir, pues me entere 5 días antes del evento, pero lo que parecía ser una tragedia se convirtió en esperanza, al cancelar A.F.I. Y The Muse. Paso el tiempo y cuando llego a mis oídos la noticia de la visita de A.F.I. al salón 21 me emocione mucho, además de que los planes originales eran el de poder ver a BAD RELIGION Y AFI, los cuales se presentaran miércoles y jueves, pero no pudo ser, chiale, eso hubiera sido el evento rocker del año. En fin, hasta ahora según mis cuentas vamos 10 seguros, con lugar apartado y esperando llenar los 15 lugares de la express van rotulada con el nombre de "Alacranes musical"

Y a manera de despedida hay les dejé unas fotillos de la banda atravez de los years. Y para todos aquellos que lo pedían... él David Rubalcavok a.k.a. "El Divo de Juárez" (David Anthony Passaro)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa neta ke shido Helí... al fin A.F.I. eeeeeh!!!!! AAA y Sepultura (ea!) no es el 3 es el 4 xD buena manera d festejar tu cumple jajaja

SUICIDEBOY dijo...

Si¡¡¡¡¡¡ SEPULTURA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Asi o mas gay???

Bueno, lo bueno es que ya se te va a hacer al fin.

Y si, no me referia al status laboral pero ya que lo mencionas, ya ponte a trabajar cabron, los viajes no se pagan solos.

Me preguntaba cuantos jales te has de haber aventado pa sacar lo de la ida al AFI.

De haber sabido sacaba mis 3.50 pa ver cuantas chupadas alcanzaba. Al cabo mi chiclocentro no esta tan cubierto y si tienes cara de buho mordelon.

P.S. Me traes un llavero como los que esta vendiendo el havoc a.k.a "la señora que le ayudaba a mi mama"

SUICIDEBOY dijo...

XD

SUICIDEBOY dijo...

que puñal se "ve" el Dave Havok jajajajajaaja