miércoles, 25 de abril de 2007

Que perro por el gato.


Rápido conteo de los últimos acontecimientos...el fin de semana estuvo chido¡¡¡ Bueno comenzando desde el concierto de AFI, que fue otra cosa; el viernes pedita con Billy, el sábado: sabor... fiesta y rave y el domingo unas cheves ligeras. Ya para la nueva semana salí fuera de la ciudad con mi padre, estuvo chido; mañana quien sabe qué me depare el destino, que esto y aquello waaa...
Espero no terminar juntando para el cartón de cheves que pagaría, si pagara un peso por cada vez que repito el mantra(aunque me suena mas a programación neurolinguistica, y sobre eso él Oscar y yo tenemos nuestras reservas) aunque ya llevo cerca de los diez pesos. Tengo desde el Domingo leyendo "Siete locos" de Roberto Arlt, mismo realismo crudo que me gusta, Termine de leer rápidamente el Libro de "Chip, el del ojo verde" de Ian Levi o como reza su nombre original: "This perfect day" ajajajajajajaj pinches traducciones ojetes.
Im happy, se han puesto a pensar como perdemos el tiempo pensando pendejadas malviajadas, cuando pudiéramos discutir sobre: el precio del tomate en los mercados, ó... los efectos nocivos del teflon en la sangre ó el daño causado por las municiones con punta perforadoras (sin albur pinche vaca) de Uranio empobrecido(ahí te hablan wey jajajaja); curioso que lo apunte ésto un servidor, pero en serio, en lugar de discernir de cosas realmente interesantes.
Retomo muchas cosas que deje de lado, hoy quisiera hablar con Acenet, dejamos nuestra platica inconclusa; haber si ahora sí, se arma lo de la litriza, que nada mas calentó el boiler y no se baño, pero ya estoy acostumbrado... ¬¬, GENTE¡¡¡ jajajajajaja ntc.

uuuuy ssssslagaver... Tendria que haber una canción que se llame así..

-ssslagaver tu
-ssslagaver tu jefa
-tu tu riiiiuuu tu
-ssslagaver tu pinche cabeza.
-ssslagaver
-ssslagaver tata tiu

jajajajajajaja obviamente no puedo dormir y obviamente no sera el éxito que esperan las nuevas generaciones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor rola que te has aventado. Bueno despues de aquella que iba algo asi como:

Si algun dia me quisiste
no quisiera yo saber
del dolor y la agonia
de saber que estas con el

O algo asi, insisto, algunas de las viejas letras son mejores que algunas letras de viejas.

Haciendote segunda, el tomate ya no es problema (por el momento) ahora el precio del maiz es la moda, el dia 30 se termina el convenio para estancar el precio de la tortilla y quien sabe que vaya a pasar.

Lo de las balas de prestas empobrecido no me llama la atencion. Si quieres tener un debate encarnisado escribe sobre la despenalizacion del aborto.

Puede sentar un precedente, los diputados afectan nuestro proyecto de vida y ademas nosotros tenemos el derecho de decidir lo que hacemos con nuestro pais. No seria muy descabellado legalizar el homicidio de de los politicos al fin y al cabo son los mismos argumentos que ellos exponen al aceptar el aborto, bueno, solo hay una diferencia, los bebes son apestosos y ruidosos pero no le hacen daño al pais.

Aunque esto es una cuestion sexista, las mujeres son las unicas que pueden opinar al respecto y por eso me reservo algun otro comentario, no me vayan a demandar por misogino que no respeta su derecho de chingar a sus hijos aun antes de que nazcan.

Asi o mas serio??

ssssssssssalaverga pues

SUICIDEBOY dijo...

Me parece correcto men, pero no te pareciera digno de debate, discutir sobre el papel del hombre en todo este asunto del debate del aborto, es decir: ¿cual dleviera de ser su aporte?, al punto, yo tambien pienso que a primeras, estamos hablando de un tema que directamente atañe a la mujer, pero no es cierto que tambien es un tema social, pues la desicíon de cortar una vida en el periodo de gestación, no es acaso, un tema puramente social; ahora, yo concidero que es fundamental y necesaria la opinion masculina en todo éste asunto, es decir la ultima vez que supe, las chavas no compran los bebes en mercado libre, y concidero que la desicion de dar fin o no con la vida de un hijo mio, deviera de hacer mas que valida mi opinion.

SUICIDEBOY dijo...

men¡¡¡¡ escribete la rola esa de lo que te acuerdes... o de lo que te acuerdes de todas(se no olvidaron las letras) XD

Efra dijo...

Reeeendeeeeer!

este...el autor del libro es Ira Levin, no Ian Levi...¿renderezo?

yo voy por que vendan tomate y maíz enriquecido de uranio, presten atención: así ya no batallariamos por lo del aborto, una nueva función en la mujer sería adquirida "defetar"

y pues por la aportación del hombre en esos pedos... saco una deducción, pues ya el hombre (género) aporta una buena cantidad de mecates, tomen en cuenta, digo salen muchos y muchos, más los que matas en la taza del baño, en el lavabo mientras te lavas las manitas (si es que lo haces), en un papelito higíenico, en el techo... etc., etc....pa que alimentar bocas no deseadas, ¿pa'que al rato se suiciden, por falta de amor? o al rato acaben siendo seres incomprendidos por la tendencia social...naaa!!! no hay que ser crueles, llamenme cruel, pero yo si estoy a favor del aborto...pero también estoy a favor de la sobrepoblación, no es justo matar a criaturitas inocentes, que el día de mañana, por falta de trabajo, se conviertan en las lacras sociales que frusten mis empresas (recuerden a nuestros vecinos conejos de al lado de la casita de la perdición), y el gobierno pierda el control de la sociedad y no pueda brindar un nivel calidad de vida (si es que alguna vez lo ha hecho jaaa). Analicemos si realmente conocemos la iniciativa de ley, yo la verdad no la conozco del todo, algo que dicen por aquí, por allá etc.,, así que hablar de algo que no conozco, en un debate, sería como hablar al aire, pero desde un punto de vista práctico, sería lo mismo que aprobar la pena de muerte...aunque despenalizar el aborto, sería quitar la oportunidad de algún mejor bienestar social, no sabemos si entre los "defetados" salga el antricristo o el mesias, es un álbur, quitariamos una oportunidad de vida, no sabemos si alguno de esos que les quitamos la oportunidad de que nazca, con el tiempo, un núcleo familiar estable, la buena asistencia social desde nato, una buena educación pública, básica, media y superior, y la buena convivencia social, sea un ciudadano de bien que en un futuro invente una formula para castar humanos, por medio de alimentos transgenicos, o descubra una neurotoxina que se activa por medio de una alguna frecuencia (y secuencia) que sea posible transmitirla por medio de la TV para encriptarnos ordenes y someternos a la voluntad de un titiretero...

-esta canción la escribio un amigo para alguien que tal vez este aqui.

- NO, no es ciertoooo.

Si algún dia me quisiste
ya no quiero yo saber
solo quiero olvidarte
para dejar de sentir
el dolor y la agonia
de saber que estas con él
que prefieres tu a otro
y que prefieres estar con el

coroo:
si tu recuerdo esta a mi lado...

shit!

no me acuerdo de lo demás.

viejas letras...maldito alzheimer

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajajaja... habia olvidado lo atinado de mis comentarios en aquella tarde, de tocada y concurso rocker...me ví habil XD¡¡¡(ganamos esa etapa del concurso, no?)

Pero bueno yo tambien estoy a favor del aborto, pero por lo mismo de la desinformacion inicial, el punto ha discucion era: la participacion o el aporte masculino a todo esto... pero ya lo diste soo.

De la letra no te acuerdas del coro? yo bloquie esa canción

SUICIDEBOY dijo...

el coro creo rezaba algo de que ella estaba en los brazos de otro pero yo me quedaba con su recuerdo...algo así

Anónimo dijo...

Pos yo estoy en contra porque se trata de fomentar la pendejes libidinosa de las masas (nada personal por si alguno se sintio aludido).

Si a imponer chingaderas absurdas vamos, yo propongo esterilizar quimicamente a toda la bola de pendejos generadores de escoria social.

Aparte, el aborto legal va a costar dinero, de todas formas los que se van a dedicar a abortar masivamente son los de las clases medias pa arriba.

Las clases humildes siguen teniendo valores y para su chinga se van a seguir reproduciendo como pinches conejos.

Tenias razon gayatin, es mas interesante bociferar sobre cosas estupidas que sobre tus malviajes raros.

Anónimo dijo...

Y no menciones el papel del hombre en el aborto porque despues nos van a colgar el milagrito y no vayan a sacar una ley que diga que si no te responsabilizas de tu hijo y das una pension de tanto por ciento de tu ingreso al mes. La mujer puede decidir que no es provechoso dar a luz, abortar y luego vas a dar al bote porque eres responsable de esa muerte.

Ya ves que las mujeres son mas y representan mas votos y es mas importante chipiliarlas con leyes vacias que legislar sobre reformas energeticas y fiscales.

SUICIDEBOY dijo...

Bueno lo del chipileo, la neta cre que es cierto, o de plano sera que solo soy un celoso de miercoles, sexista ó simplemente me agrado la idea... ¿como es chic ser feminista, y es mala onda ser machista? ¿que acaso no es cierto que los opuestos se tocan?, "Odio" ambos, jajajajajajaja XD, Retomando el tema; si, el aborto legal costaria mas dinero, pero ¡por wei!(Ira Levin, i looove you but i´ve choosen darkness¡¡¡jajajaja XD) acaso no vale la pena, si se salvan vidas. El que, la asistencia segura del aborto termine siendo, como algo poco menos que una membresia de Sams club(que chafa me ví, de jodido al campestre), me parece una idea aventurada(igual y ando de optimista), ¿pero cual seria el el objeto de que forme parte de los servicios prestados por la seguridad social? acaso no seria el de que, éste llegue a la mayor gente posible, despues de todo, los sectores mas acomodados, en primer lugar no tienen seguro y en segundo prefieren pagar para ahorrase la verguenza de que la "neibor" se entere de que la niña "se comia la torta antes del recreo" y la terminan mandando a miami o al paso, de jodido a otro estado. Pero en el ejemplo anterior, tambien seria interesante conciderar la "posicion" de la mujer en el reproduccion de la especie, (aceptemoslo, ser machin es la onda¡¡¡bueno que otra cosa puedira decir, jajajajaja) tal ves de ahi, el chipieleo. U_U

Anónimo dijo...

jueguen este juego esta bien perro

http://www.miniclip.com/games/heli-attack-3/es/

bueno, esta bien divertido, esta simple pero ya tengo como 2 horas jugando

es flash, enjoy

Efra dijo...

este, de todos modos el cabrón que sea caliente lo va ser aquí en china, pienso que hay algo de razón en eso del chipileo, demógraficamente son más mujeres que hombres, (decian que nos tocaban 7 mujeres y 1 joto), ahora creo que son 2 y 2 jotos :S...hablando de jotos, esos weyes al rato van a propugnar por que puedan adoptar morros, ahi ta la solución del problema los "defetados" se los dan a los jotos
y tarán...todos felices...menos los pobres...ja kill the poor.
ya me voy a relatar mis efraventuras