martes, 10 de abril de 2007

Russian Circles.


Una agrupación originaria de Chicago(así es, igual que el pasito duranguense), formada por él guitarrista Mike Sullivan y él bajista Colin Dekuiper(ambos ex integrantes de Dakota/Dakota) ellos rápidamente reclutaron a Dave Turncrantz ex integrante de St. Louis band Riddle of Steel .



Discografía.


Su sonido ambiental, discordante y pesado me recuerdan cuando los escuche hoy por la mañana, a tres bandas distintas... Me gustaron mucho, en seguida pensé que a Linus le pudieran gustar...bueno creo que hay mucha gente que disfrutara de ellos. Recomendados¡¡¡


P.D. Tres discos *.*, Thanks RA.


5 comentarios:

Efra dijo...

yo iba a bajar ese disco... chiales pero me fui por otra cosa que me causo tentación

defacto.

pero al final no pude. :(

bajalo no?

ahi esta en RA

SUICIDEBOY dijo...

Ahy esta el link pa que los bajes wey¡¡¡ yo ya los tengo XD

Anónimo dijo...

Pongase a jalar papa, ya lleva mucho sin poner nada nuevo.

SUICIDEBOY dijo...

Si es cierto¡¡¡¡ el Lunes llevaré unos curris news XD...Sepultura en Torreon el 3 de mayo XD, si¡¡¡¡¡

SUICIDEBOY dijo...

aaaaaaaah en una segunda lectura me di cuenta, de que no te preocupabas por mi status laboral :(

jajajajajajajajaja