martes, 17 de abril de 2007

El diablo en martes..




Pues después de un fin de semana de fiestas y de enfermedad llega el horroroso lunes... los chismes atacan de nuevo y el malviaje se hace presente, así es la perra vida, jajajaja. Mas si no bastara de chingaderas el perro de Billy a.k.a "el anónimo", se gano la botellona de whisky, premio al mejor guión de churronovela erótico corto lo tiene... él por haber sido el único concursante, Manlio y un servidor sufriendo de un ataque de hueva a altas horas de la noche, perdieron su oportunidad de ser los ilustres ganadores de tan apreciado galardón. El Jueves es la ceremonia de entrega de título de Ing. en Electrónica del Instituto Tecnológico de Durango de la Vaca, desafortunadamente no podre estar presente en la ceremonia ya que a esas horas espero estar llegando a la ciudad de México, ojala pudiera llegar para la pachanga del viernes. Justo ahora se me esta antojando escuchar algo de los Pennywise o de los Vandals y eso que vdd, jajajajajaja en fin.




Fo'tografía de Katarina Solokova.

6 comentarios:

Nana dijo...

vas a ir al concierto de AFI
a un lugar del nabo
a verlos de super lejos
cuando tenias la oportunidad de entrar al camerino, noviar con el wey que te gusta y tomarte una foto XD
pero weno se revendio el boleto :)

q te la pases bien

Efra dijo...

uuuh eso cala, me sonó como a...no sé, no sé que iba a poner, nomás pa joder, hoy no tengo vistete de rosaimaginación...pero el domimgo que tal??? un botellón de VAT sixtynine...remember band of brothers in the last episode?

vatos locos ese...

pensandolo bien...creo que uno no va a bastara...we have to talk too much...vaca, tunas, miguelín...aahhh y manita de gis!!! jajaja

aguas con las chilangas neuras...enjoy a tu faken divo de juarez...y pensar que pudiste entrar al camerino e ir por unos cherrys al otso...guaaaac!!!

ponle la musica de punk suicida de Rebel de punk...rbd punk jajajaj

planchate las greñas
pintate las uñas
vistete de rosa
pintate los ojos

punk marica
punk marica
punk marica
punk marica
puuuunk!!!

piss out, peas out, peace out!!!

V L F

Anónimo dijo...

Ibas a entrar al camerino?????

Dale gracias a dios que no se te hizo.

Cuando ves las cosas que idolatras de tan cerquitas pierden su encanto.

Asi se le quito lo joto al efra.

Hay te caemos en la morning pa que me ayudes a chingarme un gallo muy paseado que traigo por alli y para presentarte mis gustosos:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Andele puto, no va a entrar al camerino!!!!!!!!!!!!!!!!

de manera afectuosa y personal.

Te lo mereces por no ir a presenciar mi comunion con el glorioso cuerpo de servidores de la patria.

Mejor eso que los pinches ventrilocuos de la Raza que no valen pa pura..... d:P mira monito que saca lengua y tiene gorrita y este: "XD" es el fuzz de una cabra visto de ladito.

Efra dijo...

ventrilocuos de la Raza?

oye mendiga vaca...se me había olvidado, por que vergas no me invitas a tu pinche dengue de tu tit.

sobres...perro

el viernes espero...llegar, haber si no se me malviaja el de "me prestas" rozantes, que ya empezó a hacer de las suyas de nuevo.

i hate it!!!

a todo esto!, si vas a hacer dengue? o filosofía del santo ñiño de cobre?

heli va ir con el mariquete de dave havoc a robarle un beso...ya ves como es la raza...

guaccc!!! me acordé de algo...

brrrrr...

Anónimo dijo...

Ya te habia invitado maricon.

Voy a hacer un denguesillo el viernes.

Y si, yo tambien me acorde, eli aun sueña con eso.

Vdd gayatin???

SUICIDEBOY dijo...

1.-jajajajaja te digo, pinches chismes, lo que dije fue: Me dijo Juanito que los weyes de afi, cuando ven entre el publico weyes con rayas del grupo los pasan al camerino, y que por eso pensaba en buscar al Alex(la abeja)
2.- En el salon 21 los ves desde cerquitas, siii¡¡¡ Lo de entrar al camerino y noviar...no entendí :(, jajajajajaja, pero yo no compro boletos de reventa, eso es re-rechafa XD: sale mas caro, no le compraria a un gandaya y ademas el qu elo compra es por webon, los que se esperan a 15 min antes para comprar el boleto, son los que menos les interesa...yo, ya tengo mi boletito seguro¡¡¡¡ :D :D
3.- Lo de disfrutar a los A Fire Inside, thankx you all know that i will,no tengo chingando desde la primera ves que los escuche para nada y pues hay hablamos en el retorno, hay les platicamos el trip.