lunes, 27 de agosto de 2007

Cronicas de Narnia


Another day more... Hoy llegaron un grupo de nuevos trabajadores Yasaki de Durango, alrededor de 20 nuevos inquilinos de este resort de negocios enclavado en lo que aqui en Chihuahua llaman parque industrial Chihuahua 2000.

Mientras regresabamos de la planta el dia de hoy, salio a flote el preguntarnos si seriamos re-hubicados fuera de nuestro chateu chihuahueno hacia los departamentos; si bien estos departamentos no estan muy lejos del Hotel , pierden algunos de los beneficios que mi tio japones nos ha brindado, entre los cuales resaltan las maravillas de la hora feliz y la salita de juegos, sin pasar por alto la alberquita, que si bien no son gran cosa de cierta forma podria decir que nos hemos acostumbrado a ellas.
Hoy Lunes me dispongo a lavar, ya que el fin de semana no la pasamos de borrachos sin beneficio todos los dias, de ahi que hoy me toque la penosa marcha a walmart por suavisante.

Creo que en cuanto a lo que trabajo se refiere cada vez me encuentro mejor, a la sorda estoy dejando en claro las dudas que aun tengo, si bien de a poco, pero seguro.

Extrano a mi padres, mi novia y mis hommies, que sera de los raves sin mi? ...jajajajaja

La cerveza sabe igual de rica y se enfria igual de bonito? jajajajajaja

Tocar la guitarrisima y practicar ritmillos con las baquetas tmb.

Lo bueno del dia de hoy son las palomitas recien hechesitas que me estoy aventando.

1 comentario:

Efra dijo...

pues si que se la pasan a todas madres.

por cierto rechinguen a su puta cola peluda también...

ya renuncié al mainin bisnes