sábado, 1 de septiembre de 2007

Rock in chiwas¡¡¡¡¡

Estoy esperando el poder encontrar un antro rocker aqui en chiwas y ver de lo que esta hecho chiwas, bueno eso espero de este dia sabado, el día de hy me puse un chingadazo marca diablo en el dedo gordo del pie al venir de regreso de desayunar, me sangre y todo el pedo, todo por traer sandalias, jajajajjaja por playero me dijo el manola... maldito pavimento culo¡¡¡¡¡


checando los tours que pasan por Atlanta me encuentro con la nada desdeñable oportunidad de ver a los Tiger Army, los blaq audio, Am a ghost y incubus lo cual nos alegro al Manola y a mi, esperando que la fecha de llegada concuerde con la fecha del concierto. El internet de aqui esta de reina y cansa que se desconecte a cada rato pero ni modo.

Hoy me llego mi confirmación de la cita para el consulado pal 13 de septiembre, la visita a tierras americanas se aproxima lo cual es bueno.


Me comentaron acerca de un bar llamado Santos, espero y sea este la respuesta a mis plegarias rockeras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

postea joto, que tal el gabacho???

Anónimo dijo...

SAPO FEST 2007
CAMARGO #6311 COL. NVO. HIPÓDROMO
LLEVA TU PROPIA BEER
20 VAROS

el cubo
en la juarez y por donde estan los vitrales o la calesa

el bross
esta en la tecnologico y fresno

SERVIDO

Anónimo dijo...

falto decir que el sapo es el 15 de sep, no vas a estar pendejo, te lo vas a perder........no importa, ni quien quiera verte ahi....yo nomas cumplo por encargo

Anónimo dijo...

ay si........extraño a mi novia¡¡¡¡¡¡¡¡

oh efra, te extraño.

extraño tus succiones en mi pirrin...a no eda, no tengo....

jajajaja

Anónimo dijo...

EL CRANEO BAR

Av. Teofilo Borunda y Calle 4ta #1301 Chihuahua, Chih. Mexico
Tel. (614) 415-58-36

Dato importante.Toca Nemesis, y si te interesa, puedes contactar para ir a tocar con tu banda, o simple, para pedir canciones en especial. Te dejo la dir de la pag, para que si te interesa, te informes más.
http://www.elcraneobar.com/

Agradecele luego a quien me pidio que te pasara la info...nomás para regresar la cadena de favores.

Efra dijo...

oye animal...haber traeme una coca (me prestras) de allá de las originales.

Anónimo dijo...

El telefono de conrado hijo de la chingada!!!!!!!!!!!!!!!

SUICIDEBOY dijo...

NO MAMES WEYNO ME VAN A METER AL BOTE POR UNA PINCHE COCA, VALES VERDA ESO E IR VESTIDO DE BIN LADEN, JAJAJAJAJA MEJOR PIDEME ALPGO ELECTRONICO OQUE ESTA BARATON O UNA GUITARRA DE GUITARCENTER.COM BIOTCH

PD: A PENAS TUVE ACCESO AL INTERNET SOO ESPERENME TANTITO PERRITAS DEL MAL :)