sábado, 25 de agosto de 2007

Las Cronicas de Narnia, el leon la bruja y el armario

Las mermas desde Chhihuahua comienzaron el dìa lunes, los ompañeros con los que nos toco compartir desde la capacitaciòn de YAsaki, son buena onda, me toco compartir el cuarto con Jorgillo, tienen 26 años, espera a su primer hijo y tiene 26 años, a Manlio le toco compartir el cuarto con Nambo o "Rambo" o "Nacom" como le pusieron los demas tranajadores de TAD, que despues de cansarse de escuchar la misma historia de como esta cansado despuès de dos dias en ACC no puede esperar para irse a Nacom en Atlanta. Manola comparte cuarto con Gustavito A.K.A. "shu shu". La vida en el hotel es buena, en lo que cabe a aparte del clasico homesick de los primeros dias parece ser que mas menos nos vamos acomodando a la vida en el hotel, la planta es otra cosa, cada quien tiene su propia conclusion. Yo llegue a la planta todo un "ingeniero" lo cual me dio mucha risa de que llegara con el puesto de inge en calidad de ensamble, ovbio una equivocacion por parte de recursos humanos, y despuès de pasar el primer dia tratando de acomodarme en mi àrea de capacitaciòn conoci a los tool crib o compras indirectas y a los compradores directos. El trabajo muy parecido a lo que hacia en Garza Limon solo que mas organizado y con lo que se ve un sistema, aun y cuando la planta de ACC es administrada por mexicanos, me comentan que TAD lo sera mas pues lo japoneses tienen una forma mucho mas organizada forma de trabaja, pero mucho menos flexible, ya veremos... la changa comenta que dejara su trabajo en la mina y que intetara ver si le dan trabajo aquì. A mi me gusta el jale.

Claro que se extraña mucho de Durango, pero hay que ver como se desarrolla todo aqui. Platicamos de como cambian las cosas, hace unas semanas, no sabiamos como hacer para conceguir varo(bueno yo trabajaba, pero en fin) y ahora no sabemos como gastarlo, los viaticos hacienden a 410.00 pesos diarios y como desayunamos y comemos en la planta, eso solo nos deja con nuestras cenas de 130.00 varos en Denny`s y los clasicos viajes a centro de espectaculos Walmart, que es lo mas divertido que hemos hecho en Chuhuahua. hoy sabado es dia de lavar y de jugar billar, tomarnos nuestras cheves gratis que nos da el hotel y ver tele, hoy compraremos un juego de nintendo pa entretenernos en lo que llegua el lunes y claro mas cheve... Asi es aqui, al menos por el momento ya veremos que hacemos todos el fin de semana.

2 comentarios:

Efra dijo...

dejame adivinar quien es el ropero...jajajaja

ta chido cabrones, yo ya estoy a unos días de dejar la faken mine...

suerte cabrones...

y no se olviden

¡vatos locos forever ese!

Anónimo dijo...

vales verga, manola queria pelear pero le das weba¡¡¡

Ya soy un cachalote dicese...vaquita marina¡¡¡¡