jueves, 2 de agosto de 2007

long way from back to front


Ha pues ya tengo trabajo, que hueva... no lo extraaba, talvez solo el dinero que pone a volar mi imaginaciòn de nena aka ´pal shoping... muchas cosas quiero que me voy a comprar en cuanto el dinero empieze a caer a raudales a mi cuenta bancaria:



  • disquitos de musica.

  • bateria

  • guitarra electrica

  • procesador de efectos.

  • auto

  • compu nueva.

  • viajes.

  • y cuanta pendejada se me ocurre de aqui a que raudales de dinero entren a mi cuenta bancaria.

-no tengo prisa...


Asì me la pasè todo este pinche rato, compre una revsta con algunos interesantes ejercicios para la guitarra, me sali del gym, por falta de varo asì como de mis clases de bateria, pero espero que en esta semana o a proxima igresar de nuevo a todo, claro despuès de que me acostumbre a la traumatica eperiencia de esto que los que saben mal llaman trabajo...yo solo me refiero a èl como: eso¡¡¡¡¡


oy escribo esto desde un cafe internet y como s enecuntra uno fotos de un chingo de gente extraña, geeralmente muchas de estas correspondientes a el monton de imagines que de seguro se suben ablogs o que son usadas en el msn, fin...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Regreso!!!!!

Directamente desde la cama del seguro........

Eliseo!!!!!!!

"El nalgas planas"!!!!

Barajas!!!!!!!!!!!!!

No seas niña, uy! uy! Trabajo!

Te hace bien pa que se te quite lo señorita.

Y me quede esperando a que vinieras a la bateria ehhhh pero prefieres pagar para que te enseñen...... bueeeeeno. Pura madre que te voy a hacer caso la proxima ves que me digas algo.

Por puto desairista

vos no confiaste
y te fuiste del pais
a buscar un futuro
de baterias!!!!
y un mameluco veloz!!!

Hace semana y media
que estas de pinche loca
vendiendo tarjetas en un bar
tratando de sobrevivir

Vos no confiaste.....

Bla bla bla bla

Efra dijo...

ajjajaja...

te faltó:

° Pagarle al Efra.

ando de avaro...jejeje

hasta que por fin.

¿no vendes tarjetas para las maquinitas?

El Mileuros dijo...

Milagro michingón... ya nos tenías abandonados... ojalá que esto siga largo y tendido

Anónimo dijo...

eaa, pinche costra de rata, hasta que pusiste algo, ya me tenia hasta la madre tu foto, XD

Unknown dijo...

jajajajaa... como lo estiman...

sera mi imaginacion o estara de moda comprar pinches instrumentos?

puta madre haber cuando me dedico a juntar pa mi maldito pandero electrico con pedal de distorcion y dejo de pensar en putas consolas...

$$$$$$AMARILLO NO ME PONGO, AMARILLO... ES MI COLOR ¡¡¡

Anónimo dijo...

ya escribe, idiota, la banda te aclama

Efra dijo...

si puñeñe...