domingo, 26 de agosto de 2007

Las cronicas de Narnia, el leon, la bruja y el lobo

Es hora de otra de la cronicas de Narnia, pero solo que en esta ocacion dejo mi lugar de cronico a Manola A.K.A. "la Vaca", cronista invitado del día de hoy.

Hellou las cronicas siguen asi:

Mientras estas bestias consumidoras de alcohol gratuito se divertian yo me embarque en la peligrosa mision deconseguir una visa.
Mis naguitas vacunas duraron 44 horas (en total desde la noche del miercoles hasta la mañana de hoy) posadas en el asiento de un camion.

Descubri que amar las manos ligeras de krishna y el aliento fresco de thor no tienen nada que ver con sacar una visa y que la lastima que le des al agente consular no tiene nada que ver con arrear ganado en texas.

Arribe a chihuas a las 6:30 am y mi primera labor fue despertar a quien pude, solo chipi dale respondio al llamado y un poco mas tarde el patas de hobbit descendio de su aposento eyaculado por los jugos de mil quinientas marmotas para unirse a la aventura diaria de conqistar walmart.

Comimos carnita asadita y compramos mas cheve a costillas de yacasi (de las cuales ya llevo un seis y contando).

Presencie momentos de desesperacion de mojados potenciales, una pelea muy pero muy diplomatica (marica!!!!!!!!!!!!!!!!!!) entre patas peludas y el gerente de denny's y obtuve mi visa de manos de una moreno de ebano de 2 metros y una cara de violador de celdas de la penitenciaria de idaho.

Semana muy interesante pero muy cansada, mañana se acaba el encanto y vuelvo a mi labor humillante de niñera de linea. Una maestria para barrer pisos, un doctorado tal ves me alancanze para lavar baños. Dos bendiga Mexico.

Mientras me paseen y me emborrachen puedo lamer las pelotas del mas amarillo japones hasta hacerlo gritar: "BASTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!"

Gracias a la nena suicida por la oportunidad de vaciar mi charla alcoholica en su blog, sin mas por el momento. Bye bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta chido que se la sigan pasando chido, y ps acoplen al chu chu a pistiar, jajaja ya estando en el cuerto a ver si no se le antoja subirse al tren del manola jajaja, k se la pasen chido arenudas camara XD

Anónimo dijo...

Neta que como valen verga, neta cabrones en especial el pinche patas de hobits baboso gay hijo de la chingada, muerde almoadas y chupa vergas de los otros tres pendejos ( el pendejo del chu chu incluido)de seguro siempre andan haciendose el trenesito y chorreadose en las nalgas de los otros pinches jotos