domingo, 16 de septiembre de 2007

The dark side of da mun

Bueno rapidito y sin dolor, no mamar si hay rock en chiwas y est a de poca madre. Mi experiencia rocker se concentra en el bar la santanera o tambien conocido como el rock poluli un antro de dos pisos, en el de abajo rock de buena manufactura y arriba rave... cheve barata y buen ambiente....soo de poca macre la neta rockeaba chido el antro, ese dia me puse como placa de trailer y si no hubiera sido por Manola y su sentido comun hubiera terminado en un after del rock poluli o en el fondo de una sanja. jajajajajaja thanks manola.

En dias posteriores me la pase pendejeando y el miercoles me mandan a Ciudad Juarez a visar y solo puedo decir que Ciudad Juarez apesta ta bien feo, todo caro y vale gaver, en fin ya no pude regresar a Chiwas y a razon de perder mis maletas tube que regresar a Chiwas de incognito donde Manola, Manlio y los hommies hicieron paro y nos prepararon las maletas y la salvamos. Pase al gabacho, en general todo esta bonito, calles limpias, cigarros caros y todo en ingles por lo demas todo es lo mismo. Ya en el paso me fui de peda y estubo chido, en Griffin todo relax muy relax pero ayer me fui a un antrillo de aqui medio pedorro. Por lo general la gente que he conicido es muy buena onda y muy alivianado, quitando unois cuanto red neck pig fuckers racistas de mierda todo chido. ojala oy se la pasen de poca y espero verlos a todos prontirillo. Si quieren algo del gabacho avisen perritas ok ?

bye

3 comentarios:

Efra dijo...

que ondas perrín de aguas estanque de ranas.

Traemé una Guitarra de esas de caja hueca ¿no?

de esas que tanto me gustan.

pasesela chido vato, yo pensé que te ibas a hacer pasar por gringo por allá, pero es una lástima que eres victima del racism...the night of the red necks...jello's said.

rock ooon! marafaquer

Efra dijo...

pinches guitarras estan demasiado caras :(


tengo que vender los 2, igual que con eso de que la gasolina subió de precio de este lado del charco, igual y también suben de precio las joyitas familiares y alcanzo para comprar una gretshen (o algo así) que ví...estan bien perrisimas...

oye...vete a la gaver, y traeme una coca de las de allá (dicen que saben diferente)...pensandolo bien...mejor no, al cabo que ni le hago a la coke.

besosos en el pellollo

SUICIDEBOY dijo...

jajajaja no mames las coke de aca sabe de la verga, gachote no mamar, neta la de Durrancho se la lleva de calle y no puedo hacer eso de la coke por eso de la seguridad ^portuaria^, en fin las guitarras si estan un poco caras pero estan bien perras tu ahorrra, me regreso en unos dias pero camaradas se quedan un poco mas soo aun hay posibilidades de que logremos traernos algodon mi perris del mal
jajajajajajasjaja