sábado, 27 de octubre de 2007

Happy Happy Joy Joy

Pues ya dieron de alta a mi mami del Hospital, lo cual me tiene happy aun que por el momento arraigado a mi casa, jajajajaja bueno asi nomas como cenicienta. Manola cual es la dirección en la que te estas hospedado, ya vi el sintetizador que quiero pero se me hace que igual que la guitarra es una oferta unica del inter, soo i need your data baby¡¡¡

Hoy es la fiesta de Gabriel a la cual tenia muchas ganas de ir pero ni pex, jajajaja huy el viernes el diablito de pastorela a.k.a. Oikawa san, dicese mi alto gerente medio se emperro con lo chidos de compras por pinches relajientos y escandalosos, afortunadamente cuando paso teníamos documento y archivo work related en la compu, bueno menos la 2anca la cual era ciber abordada por una chavita y por supuesto nosotros de puercos jajajajajaja.

El pinche Naty espero que a estas alturas haya disfrutado del Manifest, con interpol y the Horrors entre otras muy buenas bandas, hablando de eso es necesario y es un compromiso ir a ver a los Rage Against a MTY, a webooo

Ya cumplí 4 meses con mi lady, jajajajaja no que no perrines ;)

Por el momento meteré a Hold mi iniciativa de adquirir una nueva chompu por mi sintetizadora o mágica cajita llena de ruiditos raros XD si¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pinches arenudos de la veiki¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no paros de info no sintetizador

SUICIDEBOY dijo...

CUAL INFO REQUIERES PERRIN?

Anónimo dijo...

los proovedores pendejo


no me mandaron ni madre


pinches culeros, en diciembre que los vea les voy a pegar.

Efra dijo...

¿a mi también?.

me da la ligera impresión de como que no te diviertes por allá amigo ¿edá?

Anónimo dijo...

la neta no pero....

Pos salen algunas cosas chidas de vez en cuando.

Estos cabrones no se alivianan (eli y sus amigas de compras), les pedi algo como favor y pura madre que me hicieron caso. Pero es tipico de esos jales, nada mas llegan a las oficinas y les vale madre el mundo.

YA conoci carolina del norte y tenesse.

Y voy a ir a una autentica cena de dia de gracias.

Pero no, aun con todo eso, no me divierto demasiado.

Nos vemos pronto y pinche eli, pura madre que te voy a llevar algo wey. 701 Carver Rd apartment H-22 Griffin Georgia.

El zip code te lo doy cuando me hagas algun favor. O sea..... NUNCA

Efra dijo...

pobrshito Puercoso.

la enanilla, sale al El Pasou, Tecsas, me parece que hoy.

bueno, amigo consigueme un x-box 360 y el juego ese del rock band, pa hacerle al musico.

Pasela bien.

Efra dijo...

o el gow

SUICIDEBOY dijo...

de mro, de emd, de resina o de que ? ocesease no se de cuales proveedores quieres, sorry pero lambada me trae jodido my friend

Efra dijo...

a que tamalón ron ron.

jajajajaja.

Anónimo dijo...

proveedores de emd, no necesito los de componentes nada mas los de equipo y herramienta.

Bueno, mas bien los de equipo, dicesen batas, zapatos, taloneras, trapos, soldadura, propanol, moisture proof, etc, etc.

Son para comparar con los de aqui y tener el respaldo. porfa dile a gabriel o tu avientate con eso, es que tengo fecha de entrega para el dia 14 de noviembre.

Si quieres te mando un correo oficial para que no te metas en pedos pero fijate como eres mamon ehhh me voy a acordar cuando me de hueva ir a guitar center.

Haz paro chiquita pls!!!!!!

Saludos y besitos

Que hay de novedades por haya????

Anónimo dijo...

no le digas a nadie pero que chingo esta florida