jueves, 4 de octubre de 2007

Chingao que chinge su madre la jefa de lospollitos, ¿quien pompo?, chapatitos, ¿quien pompo?

pues ya de regreso en el rancho, luego luego llegando a la party, unas cheves ricas el fin de semana y ya rematanmdo en concierto de los Kunfu Monkeys el fue la onda, bien chido y a parte me encontre al Juanito Punk y me entere de la visita de los Rage Against en MTY, ya estoy ahi, despues de que se rompio pel corazon al no poder ir a ver a los Bloc Party. Todo contentillo con mi guitarra la cual esta rechula y es la onda mi ibañez, es negra aunque y la queria color cereza pero no hay bronca con que haya llegado me conformo, no mame pinche culeadota que me metí con la paqueteria pero los buenazos de ups sacaron la casta y me hicieron valer, bien por los perros. Ahora anda la vaca en el gabacho aportando a la sagrada comuna y pisteando que es lo unico que se hace en el gabacho, bueno y tirar barra, pero pues eso es implicito. No mames que bien se siente estar en el rancho.

UIltimamente se me alojo en la cabeza la culerisisima idea de dejar de tomar por un raton a ver si ahora si cumplo y no me cuarteo como ya lo he hecho en varias ocasiones, por el momento ya llevo 10 dìas que ya es ventaja (no mames como extraño el pisto) jajajajajaja nel nel psi aguanto , puro pinche macho machin .... a webo si nomas parir no puedo chigada madre, jajajajajaja

Hay se lavan, peinan y razuran ingao¡¡¡¡¡¡

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos putos me hacen ir los sabados.



Arriba Hardy's esas guesas son malas pero no dejan de ser la neta.

2/3 de lb de carne

simplemente hermosa, jugosa y grandotota. Esta si es carne chingado.............

Pero que mala sabe la carne de res, prefiero el perro.

SUICIDEBOY dijo...

jajaja te acostumbra a lka burguer con pelos y costra del wesero.. a webooo y el buffet de Ryan´s tambien es la onda pero el caldito de res de los paisitas tambien es bueno y no se te olvide decirle a lo weyes que te lleven al Long Jhon Silver al centro de Griffin, OK? party hard perris¡¡¡¡¡


jajajajajaja

Efra dijo...

orale

maneru

jajajaj

heli vales gaver

diría el buen brak:

dosoja caran..

Anónimo dijo...

Six flags es la neta, el acrofobia me desvirgino del fundilo y nada es mas vigorizante que montarse a la de batman bien crudote y hasta el frente.

Aunque se oiga violento y levante la imaginacion de las mentes enfermas me gusto tanto que hasta repeti.

Efra, aqui serias feliz, a todo mundo le vale madre el mundo y pasarias desapercibido entre tanto chocolate.

Ya tengo troca ujuuuuuuuuuu

pediste el libro??

SUICIDEBOY dijo...

lo voy a pedir pero onecesito la direccion de tu depa...manola me puedes traer una compu del gabacho piojito...di que si :)!!!!!

Efra dijo...

y me traes una lira de caja gueca...¿si si si? andale di que si...

¿vaquita quien te quiere?

aparte de tu novia, y tu mamá.

extraño esas pláticas de viejillos renegados y amarguetas

Anónimo dijo...

voy a investigar la direccion, pero pos para la compu no se si vaya a tener pedos en la aduana porque traigo la mia, como me saco la barra???

Investiga que pedo con eso, si se puede me depositas y simon.

Efra:

No mames, pinche lira ocupa un chingasote de espacio, se me hace cabron, eli como le hizo???

Denme mas info y vemos bien que onda, si quieres algo mas pequeño simon, de volada.

Oye eli, que pedo con la comprobacion de gastos?? Pinche enana ya no me dijo nada, si lo ven diganle que me diga que pedo con la beca, que si ya le dio carreta a montesinos.

Saludos chiquitas, en 10 dias estoy haya.

Efra dijo...

yo sabía que estaba sobres de eso y que montesinos se había rajado para falsificar tu firma...o algo así, supongo que ya sabes eso.

bueno...no me traigas la lira...

traeme lo que te nazca traerme, bodoquito de gracia...a no de grasa

Anónimo dijo...

SIX FLAGS is the LA NET...oh that was just " brilliant" - and of course it's another wipe- out for MARTIN ROPER.
MARTIN ROPER can't keep his mouth shut, and either can SCHAR.
GREYHOUND RACING really can be SUICIDAL.
We should start hearing about it," anytime".