lunes, 11 de junio de 2007

Social D.


Social Disitortion una de las primeras bandas que conocí durante mis años mozos de punk rock kid, de las mejores bandas de antaño, por lo que se ha vuelto una influencia e inspiración para muchas bandas rockannroleras atravez de los años.

Talvez seria algo completamente diferente si no fuera por canciones como "I was wrong", "Dont drag me down", "Under my tumb, "When the angels sing","Mommies little monster", pero afortunadamente no fue así.


Biografía.

La banda fue formada a finales de 1978 por Mike Ness cuando era un adolescente. Tocaron con bandas como the Adolescents, China White y Shattered faith como parte del movimiento naciente del hardcore. Su música era rápida, enojada y enérgica. En 1984 la banda apareció en el documental Another State of Mind, escrito, producido y dirigido por Peter Stuart y Adam Small (co-creador de "Mad TV). La banda sufrió un parón en 1985, debido a los problemas de Ness con la droga y con la ley.
La banda finalmente volvería lanzando su segundo álbum Prision Bound en 1988 con los recién llegado John Maurer en bajo y Christopher Reece en la batería. El álbum no fue exitoso, solo la canción "Prison Bound" encontró espacio en la estación de radio KROQ. La banda dejó Timebomb Recordings y firmó por Epic Records en 1989.
A finales de los 1980s comenzaron a dirigirse hacia las raíces del rock, continuando en los 90s, y también comenzó a incluir elementos del grunge y cowpunk. Desde su inicio la banda ha sufrido muchos cambios, con muchos miembros entrando y saliendo, no obstante ha permanecido al micrófono el líder Ness y la banda nunca se ha roto. En 2000 el guitarrista y miembro durante largo tiempo Dennis Danell murió, pero la banda superó la pérdida y en 2004 lanzó su último álbum Sex, Love and Rock n Roll.
Se espera un álbum nuevo del estudio, cuyo lanzamiento es esprado para el 2007.
Sus canciones aparecen en varios videojuegos. Por ejemplo, "Don't Drag Me Down" aparece en el videojuego Dave Mirra Freestyle BMX y "Mommy's Little Monster" en TONY Hawk´s Underground.


Sex. Love and Rock n Roll

www.socialdistortion.com


15 comentarios:

Efra dijo...

¿te acuerdas que los licores tocaban y cantabamos bien pedos?

i waaaas wrrooooonggggg self destruction's got me again

i wwwwaasss wrrooooooonnnng

he vergas te falto mencionar el "White Light, White Heat, White Trash" no mames ese disco esta bien vergas.

espero mi encargo.

SUICIDEBOY dijo...

haaa no mames, como olvidar al nepo aka rastas a la cadera, su tattoo de punk rock old schooll y toda la actitud en los hombros...pfff esas eran tocadas y no mamadas, tres o cuatro botellonas de anfora, que se acababa el refre... solito llego mas pronto y venga que al cabo ya pedotes no sabia a nada, tirando el mosh y cayendo en el slam.

Y sobre tu encargo estoy manos a la obra¡¡¡

si esa es de mis: all time favorite rolas "i was wrong"¡¡¡

Anónimo dijo...

Porque todos le besaban los huevos al nepo????

Porque media 2 metros???,Porque estaba greñudo???, Porque no la bañaba???, Porque apestaba???, Porque siempre andaba pedo???, Porque siempre traia una chavita linda de brazo???
O porque tenia un sequito de seguidores las 24 horas del dia???

Chingada madre!!!!!

COMO NO LO VI ANTES?????

EL nepo era Cristo!!!!!!!!

Con razon todos sentian tanta afinidad hacia el.

Y el Mesh era Juan Bautista y el Gody era su profeta porque se le aparecia en las pedas para que pudiera adorarlo.

Recuerdan la tocada con amembrillado y lluvia en el terreno del Hallowen??? Que buenos vergazos en el suelo nos dimos esa ves. Y pensar que con un litro y una anfora nos basto.........

A mi siempre me gusto mas "Story of my life", no he embarazado a nadie (aun) y no trabajo en una gasolinera (aun) pero esa rola siempre me ha hecho desear no crecer nunca (ya se que es la rola mas pinche quemada pero me vale madre, esa es la que me deprime).

SUICIDEBOY dijo...

uuuuy como se me jue a olvidar :P.

El mesh igualito como juan el bautista termino con la cabeza en plato, pero no supe si jue por una ruka, o por que su banda se componia de time bombs jajajaja aunque es de reconocer su labor por llenar Durango de mohawks, jajajaja

El gody fue asi como moises al mar rojo, solo que no se le abrio... le faltaba mas alcohol. El que ande pedo que levante la mano¡¡¡¡ jajajajaja

la palabra del nepo eran sus cubas misteriosas y asi como él: "solo atravez de mi"...solo que en este caso era: "o bebes del pisto que te ofresco sin hacer caras o te parto la madre"

Aun recuerdo los efectos misteriosos de la "iluminación" del nepo¡¡¡

nosotros eramos como los apostoles apocrifos, los que le sacaban a la foto por que todo ese pedo era del diablo y te robaba el alma, los que cambiaban los names cuando saliamos en la reseña musical del newspaper, los misfits, que tomaban la anfora como metodo para descubrir los misterios del punk rock...

Eso y que estabamos muy mokos pa agarranos rukas rocker, por que eran muy hardcore jajajajjaja


pero las plagas cayeron sobre jerusalen, ¿cuando vendra el profeta?

XD

jajajajajajaja

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajjja

el chapa era judas¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajaja

Mar Rojo

Jajajaja

Judas

Y el efra era San Martin de Porros.

Y tu la virgen Maria......

Bueno, todos........

El manlio la vaca tigre y si quieres un mesias pos ya te la pelaste porque el Punk Rock is dead y si no me crees ve algun video de los "osakapopstar and the american legends of punk"

El nepo no resucito al tercer dia y lo mas parecido a la basilica de San Pedro es el EMO, nada que ver con la idea original pero esta atascado de pendejos que no saben ni limpiarse la cola, nomas se la alacian.

Efra dijo...

Jaime Luna Leyva dice:

he y quien podrá olvidar el Santisimo Misterio de Hoja de Sociales.

¡que loco! ¿no?

no podemos negar (dejando la modestia pa'l lado de la verga) que teniamos (ó tenemos) la actitud punk rocker que dos que tres papagayos y gallinas recién pisadas y pelos planchados.

nos faltaba ser más drogos (?)
nos falto más alcohol
nos faltaron fans de 14 años dispuestas a tener sexo sin protección

no sé si fue la lluvia pero ya ando melálcolico (recuerdan cuando el chapa tocaba), pankes, (durango emputiura -¿se han dado cuenta que ya no sé usa en el argot "punk" esa palabra?- escamas garden, los desobligados, los emputiuras, basura...

tan jovenes y tan viejos

por cierto, este mes es el mes vota atún...a no edá, a atún me huele la mano...pero esa es otra historia manual, ya ya dejando las chingaderas a un lado, el 29 de junio es ya saben (el cumpleaños de linus y riatata no cuentan)

los looser's snif snif (el otro día vi los flyers en la puerta del cuartito, y se me salieron las lagrimitas -por que todavia estaban ahí en el lugar de siempre, todos todos, nomás faltaba el letrero de "no es cierto señora, los quiere para pistiar")

snif snif, quiero hechar un palomazo...de perdis media hora con el chapa yo pongo 2 black labels de 5 litros y las anforas ustedes ponen los cherrys ¿que dicen?

josé guadalupe ornelas

ya no me acuerdo de los demás names

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajajja
no mamar como olvidar mis recados pa´la wuama, de las de:

-camara changos dejen dejo un recadin...
-" mama: voy a ir a ensayar vuelvo al rato, te pido de favor me dejes un baro, por que tengo que sacar unas copias de la escuela, al rato vuelvo. Atte: heli"

y estos putos llegaban y le rayaban: "no es cierto señora los quiere pa´ las wuamas"

jajajajajajaja que si era cierto pero jajajajajajaa

Asi es el 29 hay triple festejo, cumple el Linus, aceneth y los frakas XD¡¡¡¡

y los flyers esperando el regreso prometido, hay tristesillos al igual que nuestras carteras(aislante U_U) de huevo, el nido del efra(hecho de las mismas carteras de huevo) o en ultimo caso de cualquier wey que ya anduviera muy pedo y trajera la weba o la wakara casi de juera, el alcohol de curacion de manola(una granada de anfora) y nuestro sexy poster de la MILF de México "Maribel Guardia"
jajajajajajaja
eso y como dos kilos de basura resultante de un chingo de cascaroletas de cheve y colillas de cigarro XD. hell yeah let´s rock¡¡¡¡¡

Efra dijo...

no me acordaba de maribel guardia...y el supercandelario de la carta sacas,

y el alcohol de curación,

snif snif...

Anónimo dijo...

Yo tengo el calendario JUAR!!!!!!!!

Se vino con Sara Juana y hace poco lo vi haya atras, como podria decir que tengo billar si no hay un sexy calendario????

Y eran:

Jose Guadalupe Rios Hornelas

Federico no se que vergas de los Rios (disque mi esposa)

No me acuerdo y...

Pos el inge Lerma.


Y no mames, cual actitud de papagayo de cola pisada????

Snif!!! Snif!!!! extraño mis huevos

Y me pregunto donde estan
y que wey me los mamara
a quien le produciran la leche
pa que se la unten por detras

Y en mi soledad
con mi pinche mandiles
me la tengo que pelar

MARRANO RULES!!!!!!

Y por si se les olvidaba, tambien va a ser cumpleaños de mi lavabo.

SUICIDEBOY dijo...

aniversario luctuoso man¡¡¡

aun recuerdo ,
-no mames wey se cayo tu lavabo
- no mmes se cayo o lo tumbaste
-no wey se cayo
-neta?
-no, si lo tumbe, me estaba lavando las manos y solito se cayo
jajajajajajajajajaj


habra que hacer algo pa rendirle tributo al lavabo

Efra dijo...

¿¿¿peeeeeerdoooooon???

¿sol limón? ¿agasaja mochilas?

Efra dijo...

oye pinchi cuqui...cual pinche inge lerma era el inge luna...

señor...Jaime Luna Leyva...

ese alter ego es pro!

ojála nunca se vaya a dar cuenta!!!

y el lavabo se cayó...yo traté de que no se cayera...snif snif...

citando a ese duende de la ceborrea:

"maaaaaaldito alcohooool"

Anónimo dijo...

Fe de riatas:

SI es cierto, era Luna, perdon.... PUTOS.

Oye Trent Reznor ya es hora de poner algo nuevo no????

Postea sobre los muppets baby aunque sea, con eso que a ti te gustan los chicharrones de peggy pos no seria tan mala idea.

Tengo el Black and White 2 ujuuuuuuuuuuuuuu Despues de ser tan Megalomano por fin puedo jugar a ser Dios.

Lastima por los que no pueden jugarlo. :P

SUICIDEBOY dijo...

naaa ya deje esas historias del darkside en el dark side :P


jajajajajaja

algo tedria que haber aprehendido XD