martes, 5 de junio de 2007

Lisa Marx ¡¡¡





Estreno pasatiempo blogero y sección "The sexiest", donde aparecerán fotos y mas, de algunas de las nenas rockers mas lindas. La siguiente una consentida de Linus y mía¡¡¡ XD. Fan desde la primera vez que la vi con Kittie, por su habilidad con la guitarra y su belleza.

Lisa Mars.
Guitarrista y tecladista de Seattle. Ella nació el 21 de Agosto de 1981 en Alemania. Marx es co-fundadora y antigua miembro de la banda Hardcore de Seattle To See You Broken. Ella remplazó a Fallon Bowman en la banda Kittie en el 2004(Till the End). Marx dejo la banda en febrero del 2005. Kittie la remplazó con Tara McLeod.
Ella entonces se unió temporalmente a Scars Of Tomorrow para su gira de diciembre del 2005.
Después de todo esto, Marx se fue de gira temporalmente con The Dear And The Departed(anteriormente Day Of Contempt) a principios del 2006 como guitarrista y tecladista.

www.fotolog.com/lisa_marx (fan site mas menos, no te vueles Linus XD)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

uy uy uy y mas uy jajajajaja buena seccion, pero la deberias llamar las mujeres de linus jajaaaj XD

Efra dijo...

para que te haces linus, eres bien marica.

bien que quieres la sección "los garrotes deseados por puñalinus"

eso de lamer pitos no deja nada bueno, deja esos hábitos.

Anónimo dijo...

mira mi jamoncillo de nuez estas ardillas porke la seccion de las mujeres de linus tendria a "snow" tu chica del primer dvd de las suicide que perdiste en una apuesta conmigo XD

SUICIDEBOY dijo...

jajajajjaa, te quedaste sin chica suicida changa?? naa, dile que "en algun momento(no sabes exactamente cuando) le ganaste de nuevo los favores de Snow" jajajajaja


Lo bueno es que el Linus ya acepto(el algun momento, no se exactamente cuando) que yo soy el unico novio de LIsa Marx :P

El Mileuros dijo...

ATENCION MUJERES!!! NO SIGAN LEYENDO


Mmmm... yo si se los aventaba en la cara... a la vieja y a cualquiera de los tres...

jajaja... chale, no me pude resistir...

bueno jajaja... ahinosla...
jajaj...

Efra dijo...

creo el comentario anterior me dejó en claro que linus no es el único marica

no sé exactamente en que momento...

quedate con Snow...(algún día la recuperaré) yo me quedo con my honey cunt o my honey Manko (cunt in japanese)

Anónimo dijo...

Lo bueno es que el Linus ya acepto que yo soy el unico novio de LIsa Marx :P
y también que estas pendejo y que vales verga.........ah y eres puto¡

SUICIDEBOY dijo...

la ardilles caballeros¡¡¡ XD

ese anonimo es puto, jajajaja

Anónimo dijo...

eso no decías anoche, pinche culera......acuerdate que te toco de muerde almohadas......jajajaja

SUICIDEBOY dijo...

hhaaay mi gran secreto¡¡¡¡

jajajajajajaja


nel tengo testigos que me vieron ingeriendo bebidas alcolocas hasta altas horas de la noche :P ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pinche heli, 'tas que revientas de pendejo, pa' empezar por ahi dicen que no llenas los condones morro y ya te das el titulo de novio de esa viejota sigue soñando cabron, ha y por cierto vales verguisima, ya despierta hijo de la cola cretino muerde almohadas, por cierto te mando un coordial saludo desde el paso, tx, si queres algo de aca me depositas a mi cuenta, enviame un email o algo men , camara

Anónimo dijo...

Piter tiene razon.

Lisa Marx????? Otro estereotipo de rubia malilla??? Como eres malinchista, ya se te olvido que te la jalabas pensando en la ñoña de bibi gaytan??? Y a poco no te excitaba Hermelinda Linda???

Y tu consejo de hacer cosas productivas como cerrar el hocico no funciona.

Asi que...........

Pinche Heli cara de culo gonorreico tienes tetas de perra en lactancia y tu chifirrin parece cola de hamster.

Y adivina que???? Mantuve mi hocico cerrado mientras escribi esto.

Efra dijo...

he pinche heli me debes feria culo...depositame a mi cuenta

Efra dijo...

se me hace que el anónimo se me hace conocido...no sé de onde.

¿deja vû?

Anónimo dijo...

Ya paga culero.

La changa necesita calcetines nuevos............ ya no haya con que cubrirse su miembro.

Su unica diversion es jugar a los muppets y los calcetines que tiene le sacan salpullido en el pajarin.

-Efra: Hola señora pajarraca, verdad que soy el mas hermoso de la mina (mientras se pinta la boca exagerada y compulsivamente).

-Pajarraca: (La voz del efra pero forzada para que se escuche como la de una señora con voz de pito) Si efra, ya sabes que si, eres hermoso y super mega bien vergas.

-Efra: Ya lo sabia, el chavita no va a poder seguir resistiendose a mis encantos (risa de kodachi) voy a ser la reina de todo este basurero (mientras le pinta la "boca" a la pajarraca)

-Pajarraca: Pero yo siempre te he amado, porque insistes en fijarte en los demas???.

-Efra: Porque lo nuestro es imposible mi vida (gimoteando) ya sabes que por mas que lo intente y me estire nunca voy a poder besarte.

Silencio.......... y tristeza.

La pajarraca escupe a efra a la cara. Efra desorientado y dolido se quita el vestido de novia que traia puesto, lo guarda bajo el colchon y se va a dormir con lagrimas en el rostro mientras de fondo se escucha la musica de Regina Spektor.

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajaja

el efra quiere calcetines...pues que trabaje ¡¡¡¡¡ :P

jajajajajaja

necesito un compañero de pedas para el ciernes osea hoy...perras a mi¡¡¡¡

cualquier intersado favor de marcar mi numero.

ya extrañaba a la vaquita del mal, quien la kere toda fea y resongona, ausente y vaca :P
jajajajajajaja

Pinche piter vale vergas¡¡¡ dame dinero pa darle a la changa ¡¡¡¡

jajajajajajajaja

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajaja

el efra quiere calcetines...pues que trabaje ¡¡¡¡¡ :P

jajajajajaja

necesito un compañero de pedas para el ciernes osea hoy...perras a mi¡¡¡¡

cualquier intersado favor de marcar mi numero.

ya extrañaba a la vaquita del mal, quien la kere toda fea y resongona, ausente y vaca :P
jajajajajajaja

Pinche piter vale vergas¡¡¡ dame dinero pa darle a la changa ¡¡¡¡

jajajajajajajaja

Efra dijo...

assh ¬¬

la pajarraca se llama la pajara con suelas de hule, por que para esto le pongo zapatitos...

hablando de trabajo...mira quien habla (aparte de la pajara con suelas de hule), cabrón haragán!!!

comprate un bosque y undete

y me vale verga lo que digan así lo quiero decir, chingao!

Anónimo dijo...

jajajajaja

Callese noviecita hermosa del reino tepehuano.

Que no te dieron la renuncia por vergas?????

Tas pero si bien jodido, eres el mas facilote y ponedor, a poco iban a dejar ir a su nalguita de chocolate tan facil????

Asi que comprate unas crayolas pintate un bosque y metetelo por el culo.

Y de seguro tu pajara se te mea en las patas vdd???

Por eso es la pajara que mea garras.

:D

:* Quen lo quere al tin larin super desarrollado????

Anónimo dijo...

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ELI ES PUTO!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

Que comentario tan agarras eda?

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

ESCRIBE!!!

FIN

SUICIDEBOY dijo...

jajajajajajaja