miércoles, 29 de abril de 2009

It´s by birthday soo screw yourself¡¡¡

De aquellos quienes tengan a bien acompañar sus mejores deseos con un regalo, les dejo la siguiete:



1.- No se como chingados le hagan cabrones pero quiero un pinche hydraulic-powered anthropomorphic exoskeleton HULC:






O en su defecto el putete traje de Ultraman (version nipona) HAL, de la mas que sospechosa empresa CYBERDINE.



en dos bonitos colores.


y asi nomas por que soy bien chingon...de extra mi mascota-burro-bicho robot: BUG DOG!!!

Lo se, todo parece menos perro...

4 comentarios:

Efra dijo...

mejor pide una

pleasure machine...

dice linus que están más perros que los roto-martillos con punta de goma.

linus dijo...

jajajaj nel yo no se de eso, pero me imagino que puedes confiar en la experiencia del viejo efra, se me hace que el hydraulic-powered anthropomorphic exoskeleton del forrest gump estaba mas perro, hasta se quitaba solo a cierta velocidad y era un iman para las chavas y abusones mm en tu caso se me hace que lo que quieres atraer son abusones, el traje de ultraman si esta muy putete y esa chingadera que no se cae no se para que fregados la quieras feliz cumpleaños !! ya se que fue hace unos dias pero te haz estado escondiendo te da pena que ya tengas 27 kilogramos de arena en la vagina verdad ?? camara XD ahi te veo en estos dias sale

SUICIDEBOY dijo...

Par de putos, con que si, pero el año pasado que llegaron:

-efra- Oye Heli para el cumple de linus quiero pedirte que me hagas un favor supeer especial :), sabes es que Linus y yo estamos saliendo

-linus- de... XD amigos.

-efra- siii n_n ..y como te venia diciendo quisieramos q nos ayudaras con algo... :P Quiero que nos grabes...

-heli- iuuuuuuuu (yo ya sabia que eran putos)!!!

-efra- dandole duroa la hoya de los frijoles *_*!!! Por favor hazlo por Linus despues de todo es su cumple!!! *_*

Digo cabrones esta bien...puedo haceptar que intentaran chantajeame para ayudarlos en sus desviaciones y que despues me obliguen a cayar para no avergonzara su familia, pero lo que si es mucha MAMADA... es que me quieran regalar las mismas chingaderas que se regalaron entre ustedes el año pasado!!!...

Pinche CULEROS!!!!!!!

Efra dijo...

bueno, al menos lo que hacemos es humano.

tu que ya te hartaste de los burros bien dotados que no te colman tu pequeño espacio (o gran espacio) de amor (y otros fluidos vizcosos).

¿qué pasa cuando la naturaleza falla?

the rise of machines!!!

seguramente estas esperando la actualización del burro ese cibernetico.

big-long-cock-bug-donkey-dog.

vamos!!! lo de linus y yo es puro amor y otros menesteres ;)