miércoles, 11 de junio de 2008

Insomnio


Al parecer el insomnio es una fuente de tiempo, lo cual no había notado...en fin. Mucho trabajo, demasiado, pero las horas extras le caerán bien a mi cuenta bancaria, aun y cuando y deberé de encontrar una forma de hacerle ver a mi jefa "no jodas mis hojas de calculo" Y NO ME JODAS A MI, pareciera que no hay forma de que lo entienda, ¡pero seguiré intentando no me rendiré! Hoy empezare mi tarea de análisis de datos la cual espero me quede muy pro o al menos eso espero pues mi calificación depende de eso y la verdad me gusta la clase aunque en ocasiones pudiera ser muy aburrida, lo bueno es, creo que estoy aprendiendo me acuerdo de como interpolar :)


Aun no puedo hacer funcionar mi bastardo celular, ¿sera que aun no termino de leer todo el manual?... interesante. Pero al menos el sudoku me entretiene mucho y uso mis garros´s brakes para jugar por 5 minutos, bueno lo hago en el tiempo extra así que esta bien, podría decir me pagan por jugar, aun y cuando sea por 5 minutos... y claro 11 horas y 55 minutos por ejecutar.




1 comentario:

Nana dijo...

yo no creo en el insomnio
mas q es una de las tantas maneras que te gusta joderte por razones que no te gusta enfrentar
eso de las pastillas y demas siempre me ha parecido una pendejada, no funcionan y eso el efecto placebo
turun