martes, 20 de mayo de 2008

You Rocks!!!


Yes you rock!!, you rock my heartXD.


jajajaj que increíblemente cursi y pirata pero me vale I'm very fucking happy and soo what :D ♥ ♥ ♥ .



Un rápido update en mi vida pues estoy en horario de trabajo :P


Obviamente estoy muy feliz con mi Anita a quien quiero un titipuchal jajajajaja


Este fin de semana fuimos a ver a Carlos Prieto chelista y viejo loko el cual bautiso a su super nice chelo Sstradivarius "chelo prieto" (que gay) jajajaja pero la onda fue escuchar a un instrumento de estos, la neta fue una sorpresa muy agradable pues para ser sinceros no era de mi conocimiento que este wey tuviera uno, de igual forma me la pase muy chido ese día.


El Domingo fui a ver Juno la cual tenia muchas ganas de ver, pero debido a bellos distractores y que aparentemente los duendes que habitan mi cabeza sufren de algún sindrome de atención dispersa no me di cuenta del significado de la misma y me siento mal pues me trague los mokototes :P


Ya llego mi super DVD de John Petrucci yeah!!! ahora puedo empezar a practicar sus ejercicios y hacerme pro en la lirisima♪♪.


Uuuh también la semana pasada deje cerrado el deal para una batería :D!

8 comentarios:

Nana dijo...

aaaaah oye
pero que piraton que no haya tocado las piezas completas
yo sigo esperando mi cancion con la que estoy traumas, el preludio para cello solo de bach de la suite numero 1 flskjdflskljsf eso
PROTESTO!
pero bueno
te acuerdas que te habia dicho que igual y habia confundido?
ni madres! la otra cancion se llama Allemande (si cucu yo se), el prelude VILMENTE se lo salto el wei
ash
ash
ash
ash
ash
¬¬

y noviecito no te apures, yo te explicare luego porque queria que vieras juno jajaja aiiiiiiiiiii por eso te quiero!!


quiero escuchar el preludio :(
quiero escuchar tocar a rostropovich :(( (u) tu__u
quiero tener la misma pasión que rostropovich con su cello a mis 90 años con mi violín!
bueno pero el fallecio a los 80
._.
pero quiero eso!
y te quiero a ti :)

Anónimo dijo...

Jotisimo aun y cuando tengas novia... vamos... no dejara de encantarte que te soplen la nuca wey jejejeje

Efra dijo...

eso es a lo que llamo amor.

musica clasica,

mientras tanto, en el salon de clase, nuestro amigo efra sufria los embates de aburrición de la maestra de economia.

"la curva de flexibilidad en el precio marginal"

titipuchal we hace un titipuchal que no escuchaba esa palabra.

eso es amor, no chingaderas.

y la cheyenne apa?

SUICIDEBOY dijo...

"mire mijo si entiende sus clases de economia todo lo que ve sera suyo"

Anónimo dijo...

UJUUUUUU

BATERIA!!!!!!!!!!

CON PARCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAN DIMAS ROCKS!!!!

....... y chingue a su madre el efra.

La unica curva marginal y flexible es ..... mejor no, me puedes alburear.

Efra dijo...

no sabe alburear we.

vas a ver cabrón!!!

oye vaca, domingo chacoteamos en la mañanita, unas beers la enana cirquera ya esta sobre aviso.

domingo morning beers.

Anónimo dijo...

que onda gansito malefico :) que chingon que andes feliz lo mejor men, y pues estoy deacuerdo con que sigues siendo jotillo jajajaja cuidate men XD

Nana dijo...

ai
te quiero ver (: