miércoles, 27 de febrero de 2008

Rocking for my lipo tour


La neta si estaria bien chido hacer al go asi como "rock por la lipo" y con todo y estrellas de rock gordas, serviriamos pollo frito con mayonesa y todo bien kitsch, y asi todos podrian ayudarme a pagar mi lipo hell._.yeah!!!! 20 pesitos por el placer y el gusto de verme feliz danzzando por las colinas cantando a los elementos y buscando el tan esperado retorno del doctor pulpo y su grupo de teiboleras (uy uy que rico!!) quien estaria chido pa el cartelon?


-meat loaf

-fat mike en su pedo de "the one man band"

-the magic numbers

-el regreso de los frakas (ya estan todos marranos)

a quien mas les gustaria tragarse?

5 comentarios:

Efra dijo...

nel yo no estoy gordo...

recuerda que tengo la sangre pesada.

ahi radica la diferencia

SUICIDEBOY dijo...

pues si, eso esplica el "sobre peso" ¿pero y las lonjas tamalin 3?

Efra dijo...

no son lonjas...tu vista tiene problemas!

Mielina dijo...

¿Está usted convocando a un acto masivo de canibalismo grasoso?

SUICIDEBOY dijo...

no es canivalismo a menos que ofrecieramos puerco a los maniacos, pero siempre lo he considerado de mal gusto :P,

ahora que si te refieres a "comerselos con la mirada"...ok, esta bien. peroooo, poooorque nooooo seeeee preocupaaaaan por lo que los otroooos hicieron mal, ¡digo me chocaron!